Deportes

'Guerrerita' y 'Bonita' disputan título mundial

Agencias

2017-12-15

Ciudad de México— Sin problemas en la báscula y con gran motivación, sabiendo que es la pelea que puede marcar sus respectivas carreras, Silvia Torres y Brenda Flores están listas para subir al ring este sábado y capturar el ansiado campeonato mundial.
La invicta capitalina Silvia “Guerrerita” Torres (17-0-1, 6 KOs) y la técnica peleadora tijuanense Brenda “Bonita” Flores (11-3-1, 2 KOs) se disputarán el campeonato mundial minimosca interino AMB este sábado, en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro encabezando la cartelera con la que Zanfer cerrará su temporada boxística 2017 y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Ambas mostraron gran condición, confianza y motivación el dar el peso reglamentario, y seguridad a la hora de posar para los medios.
La pelea de campeonato mundial será respaldada por el interesante enfrentamiento entre el invicto Elvis “Rockanrolero” Torres (18-0-2, 11 KOs) y el experimentado y muy fogueado jalisciense Miguel Ángel González (23-9-1, 12 KOs) en combate a ocho rounds en superpluma.
Torres buscará extender su buena racha luego de que el pasado mes de noviembre logró la victoria más importante de su carrera al doblegar a Adrián Young. Ahora se medirá al “Ranita” González, quien ya ha peleado en Canadá y Filipinas, quien ha peleado por los campeonatos Latino CMB, Mundial Plata y Continental CMB y que ha enfrentado a rivales estelaristas tanto en México como en el extranjero.
La pelea que también se espera una guerra es la del choque de capitalinos Martín Tepacuetla (13-8-4, 10 KOs) y Julio César “Rey” Martínez (10-1, 5 KOs) en peso supermosca.


HOY POR TV
10:00 p.m. / TV Azteca
 

X