Refuerzan el marco

Sergio Arturo Duarte / El Diario
2017-12-14

Proveniente de Tigres UANL, el portero Enrique Palos, es nuevo jugador de Bravos FC Juárez, adquisición que el equipo realizó ayer, en el Draft de jugadores del Ascenso MX, en Toluca, Estado de México.
Palos Reyes es originario de Aguascalientes, tiene 31 años, mide 1.92 metros y debutó con la escuadra neoleonesa en el Apertura 2006.
Fue titular hasta el Clausura 2011 en el que suplió al lesionado Cirilo Saucedo y mantuvo su puesto hasta el Apertura 2014, torneo en el que perdió su posición ante la llegada del argentino Nahuel Guzmán.
Miguel de Jesús Fuentes, director técnico del FC Juárez, comentó que la llegada de Palos a la escuadra fronteriza es la única contratación que se hizo rumbo al Clausura 2018 y se dijo satisfecho con los movimientos realizados por el equipo.
“Sí, ya se venía trabajando esto. La verdad que es la única contratación que se hizo, se hicieron válidos los préstamos que se venían teniendo y bien, el equipo creo que está muy sólido. Nada más necesitábamos fortalecer algunas áreas donde hay que poner competencia para buscar un mejor desarrollo de los jugadores”, declaró.
En el caso de Palos, competirá por el puesto titular con Iván Vázquez.
Fuentes comentó que los Bravos se han quedado cerca del título en los dos últimos torneos y, en el próximo, espera tener esa dosis de suerte que le faltó en la final del Apertura 2017.
“Con las dos, tres incorporaciones que vamos a tener, vamos a ser más competitivos hacia adentro, internamente y, esperemos tener esa cuota de suerte. Creo que se hizo un muy buen trabajo, se hizo un buen partido. Nos faltó esa pequeña cuota de suerte y hoy, hay que buscarla porque el equipo está para buscar el ascenso y pelearlo”, declaró.
Además del referido cancerbero, Fuentes Razo informó de la incorporación de Mateus, un futbolista extranjero que dijo, puede jugar como doble contención o como volante mixto por fuera.
“Y con eso, estamos completos”, expuso.
En el grupo de jugadores a los que el club les extendió contrato se encuentran el mediocampista Jaime Toledo y el delantero Raúl Enríquez, con los que los Bravos mantienen su base de la campaña anterior.
Toledo jugó sólo 13 minutos en la liga, en los cuartos de final contra Venados FC y Enríquez Arámbula anotó dos goles en la Liguilla, uno en semifinales contra Tampico Madero y el agónico tanto en tiro libre en la final contra Alebrijes Oaxaca que mandó el encuentro a tiempo extra.
Entre las bajas confirmadas en el club fronterizo se encuentra el mediocampista de contención Emmanuel Segura, quien se une a las filas de los Dorados de Sinaloa.
Segura Maldonado, llegó a los Bravos el torneo pasado procedente de los Alebrijes de Oaxaca, sólo jugó 45 minutos en la Copa MX contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, no tuvo minutos en la liga y sufrió una lesión en el hombro que lo envió al quirófano.
El mediocampista se unió al defensa central Fernando Isaac Ruiz, quien el miércoles pasó a los Camoteros del Puebla.
Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, integrante del Bravos campeón del Apertura 2015, al igual que Antonio Iriarte, el arquero contratado a destiempo la campaña pasada, también dejaron de pertenecer al FC Juárez.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo