Refuerzan el marco | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

56

04

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

56

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Refuerzan el marco

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 15 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Proveniente de Tigres UANL, el portero Enrique Palos, es nuevo jugador de Bravos FC Juárez, adquisición que el equipo realizó ayer, en el Draft de jugadores del Ascenso MX, en Toluca, Estado de México.

Palos Reyes es originario de Aguascalientes, tiene 31 años, mide 1.92 metros y debutó con la escuadra neoleonesa en el Apertura 2006.

Fue titular hasta el Clausura 2011 en el que suplió al lesionado Cirilo Saucedo y mantuvo su puesto hasta el Apertura 2014, torneo en el que perdió su posición ante la llegada del argentino Nahuel Guzmán.

Miguel de Jesús Fuentes, director técnico del FC Juárez, comentó que la llegada de Palos a la escuadra fronteriza es la única contratación que se hizo rumbo al Clausura 2018 y se dijo satisfecho con los movimientos realizados por el equipo.

“Sí, ya se venía trabajando esto. La verdad que es la única contratación que se hizo, se hicieron válidos los préstamos que se venían teniendo y bien, el equipo creo que está muy sólido. Nada más necesitábamos fortalecer algunas áreas donde hay que poner competencia para buscar un mejor desarrollo de los jugadores”, declaró.

En el caso de Palos, competirá por el puesto titular con Iván Vázquez.

Fuentes comentó que los Bravos se han quedado cerca del título en los dos últimos torneos y, en el próximo, espera tener esa dosis de suerte que le faltó en la final del Apertura 2017.

“Con las dos, tres incorporaciones que vamos a tener, vamos a ser más competitivos hacia adentro, internamente y, esperemos tener esa cuota de suerte. Creo que se hizo un muy buen trabajo, se hizo un buen partido. Nos faltó esa pequeña cuota de suerte y hoy, hay que buscarla porque el equipo está para buscar el ascenso y pelearlo”, declaró.

Además del referido cancerbero, Fuentes Razo informó de la incorporación de Mateus, un futbolista extranjero que dijo, puede jugar como doble contención o como volante mixto por fuera.

“Y con eso, estamos completos”, expuso.

En el grupo de jugadores a los que el club les extendió contrato se encuentran el mediocampista Jaime Toledo y el delantero Raúl Enríquez, con los que los Bravos mantienen su base de la campaña anterior.

Toledo jugó sólo 13 minutos en la liga, en los cuartos de final contra Venados FC y Enríquez Arámbula anotó dos goles en la Liguilla, uno en semifinales contra Tampico Madero y el agónico tanto en tiro libre en la final contra Alebrijes Oaxaca que mandó el encuentro a tiempo extra.

Entre las bajas confirmadas en el club fronterizo se encuentra el mediocampista de contención Emmanuel Segura, quien se une a las filas de los Dorados de Sinaloa.

Segura Maldonado, llegó a los Bravos el torneo pasado procedente de los Alebrijes de Oaxaca, sólo jugó 45 minutos en la Copa MX contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, no tuvo minutos en la liga y sufrió una lesión en el hombro que lo envió al quirófano.

El mediocampista se unió al defensa central Fernando Isaac Ruiz, quien el miércoles pasó a los Camoteros del Puebla.

Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, integrante del Bravos campeón del Apertura 2015, al igual que Antonio Iriarte, el arquero contratado a destiempo la campaña pasada, también dejaron de pertenecer al FC Juárez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya es piel roja
Associated Press | 20:26 hrs

Contrata Washington al mexicoamericano Sanchez como suplente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: