Deportes

Recuperan Empacadores a Rodgers

Associated Press

2017-12-13

Green Bay, Wisconsin— Los Empacadores de Green Bay se mantuvieron a flote en la competencia de la postemporada, mientras esperaron durante casi dos meses a que Aaron Rodgers pudiera regresar.
Finalmente, la noticia de que el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL fue autorizado médicamente a jugar, después de haberse recuperado de una lesión en la clavícula, llegó el martes por la noche, un poco después de lo que esperaba el entrenador Mike McCarthy –aunque bien valió la pena para los Empacadores, que tienen la esperanza de llegar a playoffs.
Rodgers estaba haciendo fila para poder ser el titular en el partido de este fin de semana en contra de las Panteras de Carolina.
“Recuperé rápidamente la fortaleza y flexibilidad”, aseguró Rodgers después de la práctica de ayer.
“Sólo estoy esperando a que el hueso esté preparado para jugar”.
La autorización llegó finalmente el martes por la noche.
Aunque no proporcionó detalles acerca de qué tanto había sanado la clavícula que le fue reparada quirúrgicamente.
Sin embargo, está consciente de los riesgos. “Hemos hablado acerca de todo y confío en que estoy enterado de toda la información. Por eso es que voy a jugar”, dijo Rodgers.
Así que, todo volvió a ser una semana normal de preparación para el mariscal después de lograr lo que McCarthy consideró como un gran progreso en su rehabilitación desde que se lesionó en el partido contra Minnesota el 15 de octubre.
En ese momento, los Empacadores advirtieron que la lesión podría dar por terminada la temporada de Rodgers.
Los Empacadores, que tienen un récord de 7-6, tuvieron una marca de 3-4 con el relevo Brett Hundley como titular, logrando mantenerse en la competencia para llegar a playoffs, incluyendo una victoria en tiempo extra por marcador de 27-21 que consiguieron la semana pasada sobre Cleveland.
Son uno de los cuatro equipos que tienen por lo menos siete victorias y que están compitiendo contra Atlanta por el segundo comodín en la Conferencia Nacional.
El regreso de Rodgers le da un impulso emocional al vestidor que ya había recuperado la confianza por las dos victorias seguidas que tuvieron en tiempo extra.

X