Deportes

Descartan merengues ir de paseo

Agencia Reforma

2017-12-12

Al Ain, Emiratos Árabes Unidos— Cristiano Ronaldo advirtió que el Real Madrid se toma muy en serio su tercera conquista del Mundial de Clubes.
El vigente campeón debuta hoy contra el anfitrión Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, un equipo que ya dio la sorpresa al vencer al neozelandés Auckland City y al japonés Urawa Red Diamonds, pero que tiene una misión casi imposible en el Estadio Jeque Zayed.
“Es una cita muy importante para nosotros, es un Mundial de clubes. Obviamente es un placer jugarlo porque solo puedes hacerlo si has ganado la Champions League. No vamos a ir de paseo, sino a ganar porque es un torneo que al Madrid le gusta mucho”, comentó CR7 a Bein.
“He tenido la ocasión de ganar el Mundial algunas veces con el Real Madrid y también con el Manchester United. Es una competición que me gusta mucho”.
El técnico Zinedine Zidane por fin cuenta con plantel completo.

A CUIDARSE DE LAS ROJAS
En caso de que el Real Madrid cumpla el pronóstico de ser finalista del Mundial de Clubes, debe cuidarse de las rojas porque el jugador que sea expulsado tendrá que cumplir su sanción en el siguiente partido oficial, es decir, el Clásico en la Liga española.
“Es un poco fuerte que las rojas en este Mundial afecten a la Liga, pero como yo soy positivo sé que no va a pasar nada y que ante el Barcelona vamos a estar todos. Es extraño, pero lo aceptamos”, mencionó.

X