Deportes

Se apuntan para la Copa

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-12-12

Por la revancha en el Clausura 2018, en la Copa MX, donde el torneo pasado no calificaron a la fase final –por primera vez en tres participaciones–, los Bravos FC Juarez, serán uno de los 13 equipos del Ascenso MX participantes en la justa que celebrará la primera fecha entre el martes nueve y el jueves once de enero próximo.   
La fase eliminatoria se llevará a cabo del seis al ocho de marzo y la final será el 11 de abril. 
El pelotón de equipos de la ‘liga de plata’ en la Copa MX es conformado por Alebrijes, Atlante, San Luis, Zacatepec, Cimarrones, Celaya, Dorados Sinaloa, Potros UAEM, Mineros, Murciélagos FC, Correcaminos, Cafetaleros Tapachula y por los Bravos.
Por la Liga MX competirán 14 conjuntos, pues Tigres, Guadalajara, América y Tijuana están calificados a la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018.
El sorteo de equipos se realizará en los próximos días y distribuirá a 27 escuadras en nueve pelotones de tres conjuntos cada uno.
La final del Apertura 2017 será disputada este jueves 21 de diciembre, entre Rayados del Monterrey y Tuzos del Pachuca, en el Estadio BBVA Bancomer, en Guadalupe, Nuevo León.
En cuanto a la liga, en la fecha uno del Clausura 2018, los Bravos, subcampeones en el Apertura 2017, visitarán el próximo sábado seis de enero a los Toros de Celaya.  

X