Deportes

Vulnerable

Associated Press

2017-12-12

Foxborough, Mass.— Los Patriotas han mostrado unos destellos de vulnerabilidad bajo la dirección de Bill Belichick.
Ésa es la razón por la que fue tan inesperada esta temporada al ver que Nueva Inglaterra tuvo un récord inicial de 2-2 y se desplomó al fondo de los rankings defensivos de la NFL después de permitir 30 o más puntos en tres de esos partidos.
Eso cambió durante una racha ganadora de ocho partidos en los que la defensa de los Patriotas fue la unidad que permitió menos puntos en la liga, sólo aceptó 11.8 puntos por partido.
Ese giro lo dieron a pesar de que los Patriotas perdieron a su apoyador Dont’a Hightower debido a una lesión que dio por terminada su temporada y a otros jugadores durante varios períodos de tiempo a lo largo del camino.
Sin embargo, esa buena fortuna concluyó con la derrota que sufrieron este lunes ante Miami por marcador de 27-20.
Fue la primera derrota que tuvieron los Patriotas desde el 1 de octubre y su primera como visitantes desde el revés que tuvieron en Miami por marcador de 20-10 en el partido final de la temporada del 2015.
Jay Cutler obtuvo su primera victoria en contra de los Patriotas, lanzando para 263 yardas incluyendo tres anotaciones.
En esta temporada, Kenyan Drake logró 114 yardas de acarreos, convirtiéndose en el tercer corredor de poder en llegar a las 100 yardas en contra de la defensa de Nueva Inglaterra. La derrota también llegó con un precio físico.
El apoyador defensivo Alan Branch tuvo que abandonar el partido debido a una lesión en la rodilla, y el profundo Patrick Chung salió rengueando del campo en el último minuto.
Es un mal momento para un grupo que estaba jugando sin el líder de capturas, Trey Flowers, quien tiene lastimadas las costillas y el apoyador Kyle Van Noy, quien sufrió una lesión en la pantorrilla.
Podrían tener una defensa más diezmada durante el enfrentamiento crucial que tendrán el domingo en contra de Pittsburgh.
Los Acereros, que tienen un récord de 11-2, superan a Nueva Inglaterra, con marca de 10-3 en la competencia por el mejor récord de la Conferencia Americana.
Una victoria de Pittsburgh y una derrota de Jacksonville podrían darles a los Acereros la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la Conferencia Americana.
Aun cuando los Patriotas sabían durante el partido en Miami que el estándar podría ser alto en la siguiente semana, el profundo Devin McCourty se burló de la idea de que sus problemas eran el resultado de estar enfocados en Pittsburgh.
“Tenemos un campeonato en juego. No es una trampa. Nosotros no logramos el buen desempeño que necesitábamos en contra de otro equipo que también está luchando por tener un lugar en el playoff”, dijo.

X