Deportes

Derrota, lesión y suspensión de Guardado

Agencia Reforma

2017-12-10

Sevilla, España.- El Betis hiló su sexto partido sin ganar en la Liga española al caer ante el Atlético de Madrid y para colmo Andrés Guardado se lesionó.
Con mexicano de titular y hasta el minuto 66 por su dolencia, el cuadro blanquiverde pudo presumir de un control del juego en gran parte del tiempo pero finalmente cayó 1-0 por medio de un gol de Saúl Ñíguez.
La anotación se dio al 29’ y comenzó en un balón puesto en juego tras un tiro de esquina que tomó Sime Vrsaljko para luego mandarlo a segundo poste donde lo remató su compañero.
Con el marcador a su favor, los colchoneros se agazaparon en su zona del campo y dejaron la iniciativa al Betis, que a pesar de la voluntad no tuvo el juego para romper el cerco defensivo.
La mala noticia llegó al 66’ cuando Guardado no pudo seguir en el juego y salió cojeando del campo, su lugar lo ocupó Víctor Camarasa.
Lo que es seguro es que el mexicano no estará la siguiente fecha ante el Málaga dado que al 43' fue amonestado, lo que significó su quinta amarilla en la campaña y deberá pagar un juego de suspensión.
Con la derrota, el cuadro sevillano se quedó con 18 puntos.
El Atlético recuperó su tercer puesto con 33 unidades.

X