Deportes

Lleva Garappolo al triunfo a 49ers

Associated Press

2017-12-10

Houston—Jimmy Garoppolo lanzó para 334 yardas, la mayor cifra en su carrera, con lo que guio el domingo a los 49ers de San Francisco hacia su segunda victoria consecutiva, esta vez por 26-16 sobre los Texanos de Houston.

Garoppolo volvió a mostrar que podría ser la respuesta en la posición de mariscal de campo para los 49ers (3-10). Completó 20 de 33 envíos en su segundo encuentro de inicio con el equipo.

Adquirido a Nueva Inglaterra antes de que venciera el plazo para realizar canjes, Garoppolo lanzó para 293 yardas la semana pasada, en su debut con el equipo, que se impuso 15-14 en Chicago.

El duelo del domingo estaba empatado cuando Garoppolo encontró a Garrett Celek con un pase de anotación de seis yardas, a un par de minutos de que concluyera el tercer periodo. Ello dejó el marcador en 23-16.

T.J. Yates lanzó para 175 yardas y dos anotaciones después de que Tom Savage se marchó por una conmoción cerebral en el segundo cuarto. Los Texanos (4-9) sufrieron su tercera derrota consecutiva y su sexta en siete partidos.

X