Deportes

Gana amazona Marisol Varela Estatal de carrera de barriles

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-12-10

Marisol Varela de San Buenaventura se agenció el Campeonato Estatal de carrera de barriles ‘Comex NBHA México 2017’, que se llevó a cabo en la Arena Seyffert de esta ciudad.
La más sobresaliente y mejor posicionada por Ciudad Juárez fue Fernanda Becerra, al terminar en la tercera posición de la máxima categoría (Primera División).
La triunfadora de la Tercera División fue Anaisa Carrillo, competidora originaria de Nuevo Casas Grandes. Sofía González y Paola Nevarez se quedaron con la segunda y tercera posición.
En la Cuarta División la ganadora fue la juarense Valeria Tarín, que dejó en segundo y tercer puesto a Mariana Belmontes y Luisana Carbajal, respectivamente.
Paulina Escorza, también de Juárez fue primer lugar de la Quinta División.
El evento contó con la intervención de 70 amazonas, pertenecientes a los municipios de Camargo, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Chihuahua, San Buena Aventura y los anfitriones de Ciudad Juárez.
Anette Palacios y Ana Sofía González tuvieron una destacada actuación por las de casa.
El comité organizador, encabezado por Alejandra Moreno y José Luis Mayrán, mencionó que la competición fue juzgada en base al reglamento NBHA México, ya que se contó con reloj electrónico y jueces oficiales.
Se repartió una bolsa de premiación de 15 mil pesos y lo que se acumuló de inscripciones, además de montura a los ganadores de cada una de las categorías.

 

X