Deportes

Logran Coyotes agónico triunfo

Eduardo Morán/El Diario

2017-12-10

El juarense Hugo Puentes anotó tres goles por primera vez con los Coyotes, pero Omar Tapia se convirtió en el héroe de los paseños, cuando con un minuto y diez segundo por jugar anotó el gol que les dio ayer el triunfo sobre el Fury de Ontario, 7 goles a 6.
Fue la quinta victoria para los Coyotes en la presente temporada, por dos derrotas, y de esa manera se mantienen en el segundo lugar de la división suroeste, a la caza del Flash de Monterrey, que este fin de semana lograron dos victorias consecutivas sobre el Heat de Harrisbur y encabezan este grupo de manera invicta con marca de 6-0.
Ayer, los paseños tuvieron que remar contra la corriente, pues a los siete minutos del primer cuarto ya se encontraban abajo en el marcador 2-0, luego de los goles de Maicon De Abreu y de Adrien Pérez.
Al inicio del tercer periodo Jorge Ríos puso a los aulladores en el marcador, pero 18 segundos después Douglas de Lima anotó el tercer de Ontario.
Casi a los once minutos del tercer cuarto Hugo Puentes anotó su primer gol de la noche y acercó a los paseños otra vez a uno del empate, pero un minuto después Juan Carlos González aprovechó la distracción defensiva de los paseños para poner las cosas 4-2.
Hugo Puentes volvió a aparecer y a los 14 minutos de este periodo sumó su segundo de la noche y tercer para los Coyotes en el juego.
Apenas al minuto de juego del último cuarto Ontario se fue arriba 5-3 con gol de Corey Maret. Un minuto y medio después Jorge Lozano anotó por El Paso y a los cinco minutos Hugo Puentes logró su primer hat-trick y le dio el empate a los paseños.
El paritdo se convirtió prácticamente en uno de esos de barrio en el que anota gana y fue el Fury el que pegó primero con cinco minutos por jugarse, pero 30 segundos después, cuando todavía los locales festejaban, Jorge Lozano anotó su segundo gol de la noche y le volvió a dar el empate a los paseños.
Y cuando faltaba un minuto y diez segundos para el final del juego, Omar Tapia remató sobre la línea un pase lateral, mandó el balón al fondo de las redes y por primera vez le daba la ventaja a los Coyotes, que al final soportaron en embate de Ontario y lograron salir con los brazos en alto.

MARCADOR

ONTARIO 6 EL PASO 7

               1    2    3    4    T
Ontario    0    2    2    2    6
El Paso   0    0    3    4    7

GOLES

Segundo cuarto
1-0, Ontario, Maicon De Abreu
2-0, Ontario, Adrien Pérez
Tercer cuarto
2-1, El Paso, Jorge Ríos
3-1, Ontario, Douglas Lima
3-2, El Paso, Hugo Puentes
4-2, Ontario, Juan Carlos
González
4-3, El Paso, Hugo Puentes
Cuarto cuarto
5-3, Ontario, Corey Maret
5-4, El Paso, Jorge Lozano
5-5, El Paso, Hugo Puentes
6-5, Ontario, Maicon De Abreu
6-6, El Paso, Jorge Lozano
6-7, El Paso, Omar Tapia

 

X