Deportes

Mantienen tradición con carrera de fin de año

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-12-09

Por cuarto año consecutivo, este próximo 31 de diciembre se llevará a cabo la ‘Carrera de Fin de Año Juárez Running’, en su edición 2017.
La salida y meta de la justa atlética tendrán su sede en Campos Elíseos, frente al Hospital Ángeles. Comenzará a las 9:00 de la mañana.
La distancia que recorre el trayecto es de ocho kilómetros, con una ruta que se dirigirá a Francisco Villarreal Torres, para luego incorporarse al boulevard Manuel Gómez Morín y llegar a la calle Antonio J. Bermúdez y de nueva cuenta tomar Campos Elíseos, hasta la meta.
“Esta gran carrera recreativa surge como una propuesta más de la serie de iniciativas de JRZ Running Team enfocadas en crear conciencia en la comunidad sobre temas relacionados con estilos de vida activos y saludables, que sobre todo fortalezcan el tejido social de nuestra ciudad”, comentó el comité organizador.
Esta carrera comenzó en 2014 con la participación de 70 pedestres, todos ellos miembros del equipo Juárez Running. Para esta edición 2017 se espera la intervención de 600 corredores de esta localidad, El Paso, Texas y de otros estados del país.
Por primera ocasión la justa deportiva hará entrega de premios en efectivo (6 mil pesos). El primer lugar, en ambas ramas, se hará acreedor a mil 500 pesos, mil los segundos sitios y 500 pesos las terceras posiciones.
Además se entregarán reconocimientos, playera dryfit y medalla conmemorativa para todos los inscritos.
La inscripción tiene un costo de 300 pesos por persona y debe hacerse en la tienda Scott Ilvelo, ubicada en Avenida Vicente Guerrero 4300, Nogales Norte, frente a Río Grande Mall. El día de la carrera no habrá inscripciones.
La entrega de kits se efectuará el sábado 30 de diciembre, en la misma tienda, a partir de las 10:00 de la mañana.
Durante el año, el equipo JRZ Running realiza actividades a beneficio de grupos o zonas vulnerables, como asilos de ancianos, orfanatorios, personas con capacidades diferentes, entre otros.
También dan entrenamientos gratuitos semanales, asesorías de nutrición, clínicas deportivas. Para mayor información comunicarse al teléfono 656 175 6793.

 

X