Deportes

Encarará 'Chucky' Lozano primer Clásico holandés

Agencia Reforma

2017-12-08

Eindhoven, Holanda— A Hirving Lozano ya le hierve la sangre por jugar su primer Clásico holandés.
Mañana, el “Chucky” se calzará los tachones para hacerle frente al Ajax, máximo rival del PSV en la Eredivisie, un duelo que además significa una primera batalla por el título con dos equipos que suelen meterle drama a la definición del campeonato.
Lozano vive un momento dulce. Su presente lo coloca como el actual romperredes del torneo con 10 goles, figura de un equipo plagado de jóvenes y pieza de total confianza para su técnico, Phillip Cocu.
“Podemos decir que Lozano sabe que se avecina un gran juego. A pesar del frío, él está motivado y ansioso. Pero no solo es él, sino también todos los demás jugadores. Esa es exactamente la actitud que estoy esperando”, comentó el estratega del PSV.
El de mañana será el primer gran examen de Lozano en Holanda, ante uno de los adversarios de mayor exigencia. El mexicano ya se había perdido el choque ante el actual campeón Feyenoord, en la Jornada 5, por expulsión. Ante Ajax ya no hay pretexto.
Pese a toda la expectativa que genera el Clásico, Cocu pide calma porque una victoria no será para echar las campanas al vuelo.

X