Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

40

07

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

40

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Más listo que nunca

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Más preparado que nunca, así aseguró estar el púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román, para enfrentar a Orlando ‘El Siri’ Salido en el combate por el Campeonato Mundial interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se dará este sábado nueve de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

“Contento y satisfecho del trabajo que hicimos en esta preparación para nuestra pelea del próximo sábado, ya cerrando preparación, y más preparado que nunca”, dijo el boxeador de 32 años de edad.

Ambos boxeadores ofrecieron un entrenamiento público el pasado martes, en el gimnasio Azteca de Bell, California, donde mostraron armas rumbo a su contienda que está pactada a 10 rounds, en la división de los superplumas, en busca de una oportunidad de título del mundo.

Ayer, Román y Salido arribaron a Las Vegas, Nevada, donde este día se realizará la última conferencia de prensa; el viernes será la ceremonia de pesaje y quedarán listos para verse las caras arriba del ring el sábado.

“Es un peleador que siempre está dispuesto a dar la batalla, considero que este compromiso lo ganará el que tenga mejor condición y una mejor quijada. Somos dos boxeadores que tratamos de imponer un ritmo muy parecido, por lo que considero que será una confrontación de choque”, aseguró el pugilista fronterizo.

Román Portillo realizará su pelea número 70 como profesional, actualmente tiene una marca de 57 triunfos, con 44 de ellos por la vía del nocaut, y 12 derrotas.

Salido, un veterano de mil batallas, recientemente cumplió 37 años y cuenta con un historial boxístico de 44-13-4, con 31 triunfos antes del límite.

“Yo no la veo como una ventaja, ya que siempre que realices una buena preparación, combinada con la experiencia, el rival será de cuidado. Por eso nosotros estamos bien concentrados y así es como espero llegar al 9 de diciembre, porque esta pelea significa mucho para mí”, dijo ‘Mickey’.

Salido y Román, que suman 75 nocauts en su haber, estarán contendiendo por el interinato de la corona de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ganando este título se abre la puerta para buscar un campeonato mundial ante cualquiera de los titulares, dependiendo de mi empresa promotora. Pero lo primero, es encarar esta cita con Salido y buscar la forma de ganarla”, puntualizó el juarense.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: