Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

54

59

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

54

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pretenden Gigantes a Stanton

Associated Press | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Giancarlo Stanton, jonronero de los Marlins de Miami

Associated Press / Giancarlo Stanton, jonronero de los Marlins de Miami

San Francisco— El gerente general de los Gigantes Bobby Evans confirmó que San Francisco ha cumplido con los parámetros para un posible canje por el toletero de Miami Giancarlo Stanton.

Evans dijo que los ejecutivos de los Gigantes se reunieron con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y sus representantes en “un excelente encuentro” la semana pasada.

“Los elementos específicos del acuerdo no es algo de lo cual que debemos estar comentando, pero nuestra esperanza es que si él decide venir acá, vamos a poder incorporarlo a un club victorioso”, dijo Evans el miércoles en una entrevista con KNBR, la radioemisora de los Gigantes. “En cuanto a nuestro acuerdo, solo hay un número de circunstancias, una que tiene que ver con su cláusula para vetar cualquier canje y esa es una decisión que solo le atañe a él. Pero nuestras condiciones con los Marlins son cristalinas”.

Derek Jeter, el director ejecutivo de los Marlins, dijo el martes que Miami no ha decidido si traspasa a Stanton, a quien se le debe un salario de 295 millones de dólares por los próximos 10 años dentro del contrato récord de 325 millones por 13 años.

Cuando se le preguntó específicamente sobre absorber la mayor parte de ese contrato, Evans no quiso hablar al respecto.

Stanton cobrará 25 millones en 2018 tras liderar las mayores con 59 jonrones y 132 impulsadas esta temporada.

Evans dijo que, en la reunión, Stanton se cuidó de no comparar a los Gigantes con los otros clubes que pujan por sus servicios, que serían los Cardenales y tal vez los Dodgers.

“Su enfoque ahora mismo es evaluar todas las oportunidades”, dijo Evans, quien también se refirió al interés de su equipo en el pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani. Los Gigantes están entre los siete equipos que Ohtani pondera aceptar un contrato.

“Lo está haciendo con mucha atención, este proceso”, dijo Evans.

San Francisco busca repuntar tras una temporada en la que inesperadamente quedó en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 64-98.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: