Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

31

43

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

31

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Duelo terrestre

Associated Press | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Alvin Kamara, corredor novato sensación de los Santos

Associated Press | Alvin Kamara, corredor novato sensación de los Santos

Atlanta— Si a usted le gusta ver a los corredores en acción, este partido será de su agrado.

Cuando Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Atlanta se enfrenten hoy por la noche en un encontronazo de los primeros lugares de la NFC Sur con serias ramificaciones que apuntan hacia los playoffs, los reflectores estarán sobre los jugadores en la zona de los corredores.

Los cuatro corredores juntos.

Los Santos hacen alarde de contar con el dúo de corredores más dinámico de la liga. Mark Ingram ha corrido por 922 yardas y nueve touchdowns, mientras que al mismo tiempo se ha destacado en la recepción con 42 pases de parte de Drew Brees.

Pero la historia más sobresaliente en Nueva Orleans ha sido el surgimiento del novato Alvin Kamara, quien ya ha acumulado más de mil 200 yardas en el acarreo y en la recepción, junto con 11 touchdowns.

“Boom y Zoom” es el apodo favorito de Ingram dado al conjunto de corredores, aunque luego dijo que tal sobrenombre no es del todo preciso.

“Realmente no se nos puede etiquetar a ninguno de nosotros”, dijo. “Ambos somos un paquete completo”.

Los Halcones cuentan con su propio par de productivos corredores. Devonta Freeman, el corredor mejor pagado de la liga, y Tevin Coleman han acumulado en conjunto más de mil 500 yardas en el acarreo y la recepción, junto con 12 touchdowns.

“Ambos equipos cuentan con dos corredores muy buenos que les gusta dar lo mejor de sí”, dijo el entrenador de los Halcones Dan Quinn. “Si a ustedes les gustan los corredores, este el tipo de partido que seguro les agradará”.

Los Santos han asegurado la posesión del primer lugar en la división con una victoria sobre Carolina el pasado fin de semana, y están a tan sólo dos partidos en frente de los Halcones.

Atlanta necesita desesperadamente una victoria para llegar a tener una segunda oportunidad consecutiva de competir por el título de la NFC del Sur.

Otras cosas que hay que ver en este partido de horario estelar en el Estadio Mercedes-Benz:

EL RUIDO DE LA MULTITUD: Los Halcones No han tenido demasiada ventaja al jugar en casa en su primera temporada en el Estadio Mercedes-Benz, valuado en 1,500 millones de dólares, quedando en 3-3 en lo que va de la temporada. Lo más preocupante es que los fans no parecen ser tan ruidosos como lo eran en el antiguo hogar del equipo, el Georgia Dome.

Se ha visto una notable cantidad de asientos vacíos durante los partidos, y la mayoría de la multitud parece pasar más tiempo admirando las nuevas instalaciones que animando a los Halcones.

HOY POR TV

Nueva Orleans en Atlanta

(9-3)            (7-5)

6:20 p.m. / NBC / NFL TV

Estadio Mercedes-Benz

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: