Deportes

Duelo terrestre

Associated Press

2017-12-06

Atlanta— Si a usted le gusta ver a los corredores en acción, este partido será de su agrado.
Cuando Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Atlanta se enfrenten hoy por la noche en un encontronazo de los primeros lugares de la NFC Sur con serias ramificaciones que apuntan hacia los playoffs, los reflectores estarán sobre los jugadores en la zona de los corredores.
Los cuatro corredores juntos.
Los Santos hacen alarde de contar con el dúo de corredores más dinámico de la liga. Mark Ingram ha corrido por 922 yardas y nueve touchdowns, mientras que al mismo tiempo se ha destacado en la recepción con 42 pases de parte de Drew Brees.
Pero la historia más sobresaliente en Nueva Orleans ha sido el surgimiento del novato Alvin Kamara, quien ya ha acumulado más de mil 200 yardas en el acarreo y en la recepción, junto con 11 touchdowns.
“Boom y Zoom” es el apodo favorito de Ingram dado al conjunto de corredores, aunque luego dijo que tal sobrenombre no es del todo preciso.
“Realmente no se nos puede etiquetar a ninguno de nosotros”, dijo. “Ambos somos un paquete completo”.
Los Halcones cuentan con su propio par de productivos corredores. Devonta Freeman, el corredor mejor pagado de la liga, y Tevin Coleman han acumulado en conjunto más de mil 500 yardas en el acarreo y la recepción, junto con 12 touchdowns.
“Ambos equipos cuentan con dos corredores muy buenos que les gusta dar lo mejor de sí”, dijo el entrenador de los Halcones Dan Quinn. “Si a ustedes les gustan los corredores, este el tipo de partido que seguro les agradará”.
Los Santos han asegurado la posesión del primer lugar en la división con una victoria sobre Carolina el pasado fin de semana, y están a tan sólo dos partidos en frente de los Halcones.
Atlanta necesita desesperadamente una victoria para llegar a tener una segunda oportunidad consecutiva de competir por el título de la NFC del Sur.
Otras cosas que hay que ver en este partido de horario estelar en el Estadio Mercedes-Benz:
EL RUIDO DE LA MULTITUD: Los Halcones No han tenido demasiada ventaja al jugar en casa en su primera temporada en el Estadio Mercedes-Benz, valuado en 1,500 millones de dólares, quedando en 3-3 en lo que va de la temporada. Lo más preocupante es que los fans no parecen ser tan ruidosos como lo eran en el antiguo hogar del equipo, el Georgia Dome.
Se ha visto una notable cantidad de asientos vacíos durante los partidos, y la mayoría de la multitud parece pasar más tiempo admirando las nuevas instalaciones que animando a los Halcones.

HOY POR TV

Nueva Orleans en Atlanta

(9-3)            (7-5)
6:20 p.m. / NBC / NFL TV
Estadio Mercedes-Benz
 

X