Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

34

40

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

34

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Para Prescott, 'playoffs' empiezan ahora

Associated Press | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Dak Prescott, mariscal de los Vaqueros de Dallas

Associated Press / Dak Prescott, mariscal de los Vaqueros de Dallas

Frisco, Texas— Después de 12 partidos hace un año, Dak Prescott había conducido a los Vaqueros de Dallas a conseguir una racha ganadora, con la que se impuso un récord de franquicia, y había puesto al equipo en ruta rumbo a los playoffs.

En la segunda temporada del mariscal estrella, la lucha por la postemporada en esencia comenzó faltando tan sólo cinco partidos para que termine la temporada regular, gracias a algunos problemas que el equipo tuvo a comienzos de la temporada y una racha de tres partidos perdidos al hilo cuando el corredor estrella, Ezekiel Elliott finalmente tuvo que empezar a cumplir con una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica.

Prescott, el reinante novato ofensivo del año de la NFL, se ha impuesto a sí mismo que “los playoffs empiezan ahora”, al mismo tiempo que los Vaqueros se preparan para visitar el domingo al equipo que ocupa el último lugar en la División, los Gigantes de Nueva York, un año después de que estuvieran 11-1 con 11 victorias consecutivas en rumbo a obtener la mejor marca de la NFC de 13-3.

“El punto de todo esto es que debemos ganar, y eso me motiva”, dijo Prescott. “Siento que esto debe motivarnos a todos en los vestidores. No debemos pensar en las decepciones, ni en otras cosas. Lo único que debemos tener en mente es ganar”.

Los Vaqueros vencieron a Washington en lo que se llegó a considerarse como un partido de eliminación entre dos equipos rivales de la NFC Este. Tuvieron su mejor partido con Alfred Morris en el acarreo desde que la suspensión de Elliott entrara en vigor, y amasaron una victoria de 38 a 14 a pesar de que Prescott sólo llegara a registrar 102 yardas por aire y dos pases de anotación.

Prescott se lastimó su mano derecha contra los Pieles Rojas y habría tenido que perderse parte de una serie si no hubiera sido por un oportuno retorno de despeje para un touchdown de parte del novato Ryan Switzer.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: