Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

40

02

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

40

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De la grada... a la cancha

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Hace un año asisitió algunas veces al Coliseo de El Paso como simple aficionado, este año decidió probar suerte con los Coyotes, recibió el visto bueno por parte del cuerpo técnico, se quedó y el sábado pasado el juarense Hugo Puentes anotó el gol que les dio el triunfo en tiempo extra sobre el Express de Turlock.

En ese partido, los Coyotes tenían el triunfo prácticamente en la bolsa al iniciar el último cuarto, pues ganaban por cuatro goles, pero el Express logró empatar y obligó al tiempo extra, en el que Puentes se convirtió en el héroe.

-¿Cómo te sentiste al meter el gol del gane el sábado pasado?

‘Pues más que nada, a la vez satisfacción por haber sacado el resultado, pero desgraciadamente no era como queríamos sacar el resultado, se nos complicó el partido y gracias a Dios pudimos sacar el resultado, pero yo creo que en el equipo no esperábamos ganar de esa manera.’

En opinión de Puentes, el equipo cayó un relajamiento y bajó la intensidad al ver la ventaja de cuatro goles que tenían en la pizarra, al tiempo que dejaron que el rival se les fuera encima.

‘Nos relajamos, pienso que nos relajamos y bajamos la intensidad, y eso fue yo creo, principalmente, lo que nos afectó porque llevábamos buen ritmo en los tres primeros cuartos, íbamos muy bien, ya en el último cuarto nos relajamos yo creo que por el marcador y se nos vino el rival encima.’

-Mañana enfrentar una vez más al mismo equipo, ¿cómo esperas el partido?

‘Tenemos que salir más concentrados, estar metidos los cuatro cuartos para que no vuelva a pasar lo mismo y primero Dios se nos de el resultado.’

Sin experiencia previa en el futbol profesional, impulsado por algunos amigos, pero sobre todo por él mismo, al jugador novato decidió este año asistir a los tryouts de los Coyotes donde logró llenarle el ojo al cuerpo técnico encabezado por José Luis Treviño.

‘Vine a las pruebas y me selecccionaron y pues ya de aquí, mérito propio y de mis compañeros que me han ayudado poco a poco a adaptarme al juego y pues echándole ganas más que nada.

-¿Has jugado en otros equipos?

‘En liga de indoor profesional no, en Juárez jugué estatales, nacionales en la prepa, pero profesionalmente no. Este mi primer equipo profesional.’

-¿Qué diferencia encuentras entre los equipos amateur y este profesional?

‘En cuanto la preparación y más que nada en mi actitud, y pues muy agradecido porque es una experienica que a cualquiera le gustaría vivirla.’

-¿Quién te animó a venir a los Coyotes?

¿Hay aquí varios amigos míos, pero en realidad pues mérito propio el venir a los tryouts y probarme. El año pasado vine a ver algunos partidos de los Coyotes, a más de uno, y me llamó la atención, por eso es que este año vine a calarme y aquí estoy.’


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pierden la guerra
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:13 hrs

Tras siete años, desaparecen franquicia de Indios en el basquetbol del estado; ya la habían dado de baja a nivel nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: