Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

46

56

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

46

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toman las riendas

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los jurisdiccionales que comprenden las 10 zonas de beisbol en el estado de Chihuahua recibieron el nombramiento oficial para la edición 2018 del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

Francisco Javier Fierro Flores, presidente de la Liga Estatal de Beisbol y la Asociación Estatal, fue el encargado de entregar el nombramiento con el que se oficializa la llegada de los presidentes a cada una de las zonas, algunos de ellos fueron ratificados y otros ocupan el cargo por primera vez.

Juan Pedro Plascencia llega a la primera zona (Juárez), Luis Bustamante será el encargado de la segunda (Chihuahua), Saúl Márquez estará al frente de la tercera (Delicias), Luis Carlos Parga fue ratificado en la cuarta zona, que pertenece a Parral.

Antonio Nevárez es el presidente de la quinta zona (Nuevo Casas Grandes), Diedrich Peters quedó como jurisdiccional de la sexta (Cuauhtémoc), Ricardo Amancio dirigirá la séptima (Ojinaga), Saúl López hará lo propio en la octava (Jiménez), Alfredo Campos arriva a la novena (Camargo) y Alfredo Mendoza dirigirá la décima zona, con sede en Madera.

Los jurisdiccionales de las 10 franquicias reiteraron su compromiso en pro de aumentar el nivel deportivo en cada una de las zonas para el crecimiento del beisbol.

Ahí mismo, en el auditorio del edificio de posgrado del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se hizo la presentación del informe deportivo y financiero del beisbol de Chihuahua 2017, por parte de su dirigente, luego del primer año bajo su gestión.

Fierro Flores rindió a detalle las actividades deportivas, desde la categoría 5-6 años hasta súper máster, tanto a nivel estatal como nacional, donde el estado de Chihuahua logró tres campeonatos.

Dentro de las actividades que destacó el presidente, además de la participación a nivel nacional, se mencionaron la organización del Campeonato Estatal Sub-18 y la Liga Estatal de Beisbol temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”. En el rubro financiero presentó el informe de ingresos y egresos en el que subrayó los patrocinios, el porcentaje de la venta de boletos en cada zona durante la temporada 2017, entre otros.

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: