Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

35

50

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

35

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Racha y récord

Associated Press | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland— LeBron James encestó un triple a 15 segundos del final y acabó con 32 puntos para que los Cavaliers de Cleveland empatasen el récord de la franquicia con su victoria 13 al hilo al vencer anoche 101-95 a los Kings de Sacramento.

James, quien se cambió las zapatillas tres veces, también recuperó 11 rebotes y descargó nueve asistencias.

Los Cavs debieron revertir un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para seguir invictos desde el 11 de noviembre. Su decisivo triple en el último minuto fue frente a JaKarr Sampson, quien se había encarado con James previo.

Cleveland también ganó 13 partidos al hilo en las temporadas de 2008-09 y 2009-10. Los Cavs buscarán imponer el récord del equipo el viernes en Indiana.

Toros 96, Pacers 98

Indianapolis, Indiana— Victor Oladipo anotó 27 puntos, incluyendo un triple vital a 31.1 segundos del final, y los Pacers de Indiana remontaron para vencer 98-96 a los Toros de Chicago.

Bojan Bogdanovic aportó 17 unidades por Indiana, y Darren Collison finalizó con 14.

Nuggets 114, Pelícanos 123

Nueva Orleans— DeMarcus Cousins firmó un partido de 40 puntos, 22 rebotes y cuatro tapones, y los Pelícanos de Nueva Orleans ganaron por segunda vez en tres partidos sin Anthony Davis, al doblegar 123-114 a los Nuggets de Denver.

Jrue Holiday aportó 27 puntos para Nueva Orleans, que redondeó una efectividad de 53.5 por ciento en tiros de campo (46 de 86).

Warriors 101, Hornets 87

Charlotte, Carolina del Norte— Kevin Durant terminó con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y los Warriors de Golden State superaron 101-87 a los Hornets de Charlotte pese a las ausencias de Stephen Curry y Draymond Green.

Fue el primer triple-doble de la temporada para Durant y el segundo desde que se unió a los Warrios antes de comenzar la temporada anterior.

Grizzlies 88, Knicks 99

Nueva York— Courtney Lee registró 24 puntos, Kristaps Porzingis sumó 18 al ir de menos a más en su retorno a la alineación y los Knicks de Nueva York vencieron 99-88 a los Grizzlies de Memphis.

Halcones 106, Magic 110

Orlando, Florida— Evan Fournier anotó 27 puntos pero salió con una lesión en el tobillo derecho y el Magic de Orlando vino de atrás para vencer 110-106 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

Mavericks 90, Celtics 97

Boston— Kyrie Irving consiguió 23 puntos y cinco asistencias, Jayson Tatum aportó 17 tantos y 10 rebotes y los mermados Celtics de Boston derrotaron 97-90 a los Mavericks de Dallas.

Al Horford terminó con 17 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias para ayudar a Boston a lograr su cuarto triunfo consecutivo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pierden la guerra
Jesús Rodríguez / El Diario | 21:13 hrs

Tras siete años, desaparecen franquicia de Indios en el basquetbol del estado; ya la habían dado de baja a nivel nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: