Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

16

14

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

16

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ataque de Rayados y Tigres son los mejores

Juan Carlos Jimenez / Agencia Reforma | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Monterrey, NL— El Clásico Regio tiene muchos ingredientes extracancha, pero dentro de ella los ataques de ambos equipos son espectáculo puro.

La inédita Final regia para nos presenta dos ofensivas de alto calibre. Un par de ataques de primer mundo.

Los Tigres se revolucionaron en este torneo con Enner Valencia, mientras que el colombiano Avilés Hurtado se convirtió en el hombre gol de Rayados. Ambos llegaron apenas en junio pasado.

Pero ni Enner ni Avilés están solos. Al contrario, detrás de ellos están tres abastecedores muy precisos para jugar en el ataque y que también definen partidos.

Ambos equipos tienen un cuarteto muy interesante para atacar, y aunque suelen llegar al área rival con más hombres, son cuatro los atacantes de cada equipo los que marcan diferencia.

Por Tigres, Enner hizo los goles este torneo, pero atrás de él está André-Pierre Gignac, el hombre con más anotaciones de un equipo regio en una Liguilla con 18... y contando.

Además, el chileno Eduardo Vargas se mostró más adaptado al sistema felino en este torneo con cinco goles en Liga y uno en Liguilla.

Y el cuarto es Javier Aquino, quien aún no anota en la Liguilla, pero es fundamental en los ataques de los felinos por su verticalidad y desequilibrio por la banda izquierda.

En el caso de Rayados, el cuarteto de ataque también es explosivo, con Avilés como el principal definidor, seguido por el buen momento que vive Rogelio Funes Mori, además de Dorlan Pabon y Carlos Sánchez.

En temporada regular, Avilés fue campeón de goleo de la Liga junto a Mauro Boselli, de León, con 11 goles, pero en esta Liguilla el más efectivo del Monterrey ha sido Funes Mori.

Y es que el “Melli” en cuatro partidos de Liguilla ya hizo los mismos 6 goles que anotó durante la fase regular del torneo.

Pabon es el único de los cuatro Rayados que no se ha estrenado en la Liguilla, pero en el torneo regular hizo cinco goles. El ataque lo completa el “Pato” Sánchez, quien parece haber retomado su mejor nivel y también es una amenaza constante para los rivales.

La Final tiene mucho ataque, está en ellos explotar al máximo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: