Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

35

00

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

35

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llega el Thunder con todas sus estrellas a CDMX

Diego Martínez/Agencia Reforma | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Russell Westbrook (centro)

Agencia Reforma / Russell Westbrook (centro)

Ciudad de México— Como si fuera el Juego de Estrellas, el Thunder llegó a la Ciudad de México con sus tres súper jugadores: Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.

La tripleta del Oklahoma City arribó de buen ánimo e incluso haciendo una que otra broma.

El Thunder juega mañana por la noche ante los Nets de Brooklyn en la Arena Ciudad de México y a su llegada atendieron a los medios al puro estilo de All Star Game, pues en el hotel montaron mesas para que los jugadores platicaran con los periodistas y donde Westbrook, actual MVP de la NBA, se acercaba a sus compañeros para tomarse 'selfies'.

Russell aseguró que la altitud de la CDMX no les afectara en absoluto.

“No tenemos problemas con eso, si uno está en buena forma juega bien en cualquier lugar”, apuntó el guardia, quien llegó con mucha hambre al hotel, pues traía una bolsa llena de botana.

Jugadores como Carmelo Anthony señalaron que la temporada todavía es muy joven, en referencia a que el equipo no ha caminado como muchos pensaban.

“Esto apenas es diciembre, es muy temprano, adentro del vestidor nos llevamos muy bien, somos como hermanos”, dijo ‘Melo’, quien llegó esta temporada procedente de los Knicks de Nueva York.

Disfrutan Nets jugar en México

Temperatura de 26 grados y con un sol que parecía de playa mexicana... algo que le encantó al coach Kenny Atkinson.

El estratega de los Nets, quien además habla español, está feliz por su visitas a la Ciudad de México y no esperaba un clima tan caluroso en pleno diciembre.

“Es mi tercera vez aquí, la primera vez vine a un evento del Basquetbol de Fronteras de la NBA, y después vine hace poco a la ciudad con República Dominicana al torneo de FIBA, es una ciudad que me encanta”, dijo.

“Lo que está fenomenal es el clima, hace calor en invierno, un sol fenomenal, parece que estuviera en San Diego. Nos han tratado bien, el ambiente, la comida es fantástica, nosotros estamos muy contentos todos de venir”, relató Kenny a Grupo Reforma en la visita que hizo el equipo a una escuela primaria en la zona de Lindavista.

Atkinson recibió ayer a chicos y a grandes con sonrisas y dispuesto en todo momento a dar autógrafos, incluso, hasta bromeó con varios cuando les hablaba en español, pues los nacionales no imaginaron que Kenny les respondiera en castellano.

HOY POR TV

Oklahoma City vs Brooklyn

7:50 p.m. / FOROTV

Ciudad de México





 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: