Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

40

23

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

40

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya tienen mando

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Una semana y media después de que anunciaran a Jim Senter como el nuevo director deportivo, los Mineros de UTEP dieron a conocer ayer el nombramiento de Dana Dimel como el nuevo entrenador en jefe del equipo de futbol americano, en sustitución del interino Mike Price. Dimel será presentado de manera oficial hoy a la 1:00 pm.

De 55 años de edad, Dimel se convertirá en el entrenador número 26 de los Mineros. De 1997 a 1999 fue entrenador en jefe en Wyoming y del 2000 al 2002 realizó la misma función en la Universidad de Houston.

Recientemente fungía como coordinador ofensivo y entrenador de alas cerradas y corredores en su alma máter, Kansas State University, donde trabajó en dos periodos diferentes, de 1987 a 1996 y del 2009 a la fecha. También estuvo tres temporadas en el staff de entrenadores de la Universidad de Arizona.

UTEP y el entrenador Dimel trabajan en definir una fecha de inicio mutuamente aceptable después de que terminen sus responsabilidades con Kansas State en el Cactus Bowl el 26 de diciembre en Phoenix.

“Damos la bienvenida al entrenador Dimel, su esposa Julie, su hijo Winston y su hija Josey a El Paso”, dijo la presidenta de UTEP, Diana Natalicio. “Esperamos con ansias una nueva y emocionante etapa de futbol americano en UTEP bajo su liderazgo. Su experiencia previa como entrenador en jefe en Wyoming y Houston y como coordinador ofensivo en el cambio en Kansas State lo hacen un gran candidato para UTEP y la comunidad de El Paso en este momento”.

“Estamos muy contentos de encontrar a un entrenador con el talento y  la experiencia de Dana Dimel”, dijo el director deportivo de UTEP, Jim Senter. “Él tiene fuertes lazos con el estado de Texas. Tendrá un impacto inmediato en el reclutamiento en el estado de Texas, y además es un ganador comprobado”.

“Estoy ansioso por la oportunidad en UTEP para construir un programa que utilice un concepto 1-0”, dijo Dimel. “Me gustaría dar las gracias al presidente Natalicio y Jim Senter por la oportunidad. Trabajaremos diligentemente para elevar el futbol americano de UTEP al nivel más alto en la Conferencia USA. Después de haber sido parte de un gran cambio en Kansas State y de haber tenido el éxito que tuvimos en Wyoming, estoy muy entusiasmado con el desafío de liderazgo que nos espera”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: