Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

42

12

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

13

42

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A cerrar fuerte

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Después del triunfo a domicilio sobre Cimarrones de Sonora por 5-2, el fin de semana anterior, los Bravos FC Juárez recibirán este sábado nueve a los Tiburones de Puerto Peñasco, en la jornada 12 que marcará el cierre en casa de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Tercera División.

Tomás Campos, entrenador de la escuadra, indicó que la idea es finalizar el 2017 con una victoria como local.

“Tratar de cerrar bien, tratar de que los muchachos se sigan mostrando, tratar de sacar los tres puntos y posteriormente ir trabajando el día a día para que los muchachos, de una u otra manera, cierren de la mejor manera el torneo –contra el Club Durango en la fecha 13-”, manifestó.

Campos Alejandre hizo un balance de la campaña que viven los Bravos, ocupantes del segundo lugar en el Grupo XIII con 27 puntos, uno menos que los líderes Xoloitzcuintles de Caliente.

“Sabíamos que el trabajo te va dando, poco a poco te va dando, de una u otra manera las armas para hacer un balance. No es que no lo teníamos presupuestado. Teníamos presupuestado trabajar al día a día y, por consecuencia, se tienen que dar los resultados, entonces, gracias a Dios se nos ha dado, pero tenemos que seguir trabajando y tenemos que seguir mejorando muchísimas cosas que a ellos les hacen falta”, dijo.

Dentro de éstas mencionó el tener un poco más de lectura de juego, el tema de la ocupación de los espacios, saber que si un compañero está en una zona, otro de ellos no puede ir a esa misma zona.

Igualmente, el levantar la cabeza y hacer un movimiento previo.

“Muchísimas cosas que ellos todavía no las tienen un poquito más clara, entonces, el día que ellos sepan esa parte vamos a ganarle muchísimo terreno al tema del futbol”, comentó.

El timonel antepuso el desarrollo de los jóvenes futbolistas al hecho de ganar por ganar.

“La mera verdad, bien. Ahí van los muchachos poquito a poquito. El tema de esto es que ellos se sigan desarrollando, que se sigan trabajando y simple y sencillamente que ellos sepan o que tengan prácticamente conceptos defensivos, ofensivos”, apuntó.

Externó que la parte que más le interesa que los jugadores lo tengan más claro es el que sus pupilos piensen más a la hora de jugar al futbol.

“No es el tema de ganar, es el tema también de irlos desarrollando poco a poco. No es ganar por ganar, entonces, ahí es donde nosotros tenemos que ir ganándole tiempo al tiempo”, manifestó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: