Deportes

Celebran Juego de Estrellas en el Flag Femenil

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-12-05

Colofón a la decimoquinta edición de la liga de futbol bandera, el domingo anterior, se disputó el Juego de Estrellas, en las categorías Principiantes y Masters, en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.
En el primer partido de una doble jornada, el equipo integrado por jugadoras de las tricampeonas Apaches Bachilleres 5, Jaguarcitas Negras, Club Jaguares y Pumas del Bachilleres 7, que vistió de rosa, derrotó 24 puntos a 12, al cuadro azul.      
Anotaciones de Daniela Gallegos –a pase de Liliana de Haro-, un par de tochos de Rebeca Sánchez, -en un balón que le envió su hermana, la quarterback Kassandra Sánchez y, uno por la vía terrestre-, más otro de la referida mariscal de campo, le dieron la victoria al conjunto que reunió a las jugadoras de los equipos que finalizaron en las posiciones 1, 3, 5 y 7.
En Masters, los cuadros integrados por las campeonas Lobas del Cbtis 114, Lady Oilers, Jaguares Negras y Troyanas sostuvieron un emotivo duelo contra Indias, Club Jaguares y Liebres.
llegar a 27 puntos.
En la semana correspondiente a la jornada número 11 del torneo, le tocó descansar al equipo de Soles, después del enfrentamiento en contra de FC Juárez, en el que cayó 3-1.

X