Deportes

Llegan Nets... y van de compras

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-12-05

Ciudad de México— Los Nets llegaron a la capital a relajarse... aunque algunos jugadores preferieron ir de compras.
La quinteta Brooklyn aterrizó ayer a la capital procedente de Atlanta --jugaron el lunes por la noche al visitar a Halcones--, pues será anfitriona de dos duelos oficiales mañana y el sábado en la Arena Ciudad de México ante el Thunder de Oklahoma y Heat de Miami.
La franquicia llegó poco después de las 14:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se trasladó a su hotel en la zona de Polanco minutos antes de las 16:00 horas, algo que parece les causó asombro.
“Hay más tráfico que en Nueva York”, le comentó un coach de los Nets a un directivo de la NBA que ya le había advertido de lo grande que es la capital.
Jugadores y coaches, además de directivos neoyorquinos, se reunieron a su arribo en el primer piso para definir la agenda para los cinco días que estarán en el País.
A diferencia de otras ligas, la NBA es más flexible y otorga permisos para que los jugadores conozcan la ciudad, bajo medidas de seguridad a su servicio.
Y tan relajados llegaron los Nets que hubo un par de jugadores que salieron hasta de compras. Uno de ellos le pidió a un taxista que lo llevara a una tienda a adquirir un IPhone X.

X