Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

02

23

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

02

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fuera de control

Associated Press | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El corredor Joe Nixon tuvo que dejar el partido tras ser conmocionado

Associated Press / El corredor Joe Nixon tuvo que dejar el partido tras ser conmocionado

Cincinnati— Dos jugadores tuvieron que ser sacados del campo en carretillas, otros dos fueron suspendidos y muchas sanciones vendrán después. Una de las más cruentas rivalidades de la NFL impone nuevos niveles de crueldad en horario estelar, obligando a los fans a apartar la mirada horrorizados.

¿Qué se puede hacer con esta enemistad de largos años entre los Acereros y los Bengalíes? ¿Acaso los equipos la propician al querer restarle importancia a este tipo de incidentes? ¿O es la NFL y los canales de televisión que la promueven al hacer un espectáculo de ello en horario estelar cada temporada?

Esas preguntas salieron a colación tras un partido tan brutal al grado que hizo a los televidentes sentirse incómodos. Pittsburgh logró recuperarse para conseguir una victoria de 23 a 20 en el Estadio Paul Brown el lunes por la noche, su sexta victoria consecutiva sobre los Bengalíes.

Sin embargo, por lo que este partido será recordado, es por cómo se sintió en ocasiones como si se tratara de una pelea callejera. La NFL respondió suspendiendo al receptor de los Acereros Juju Schuster-Smith y al corredor de los Bengalíes George Iloka por un partido el martes, y se espera que otros jugadores sean sancionados posteriormente en el transcurso de la semana.

“Reconozco que hubo algunas cosas muy desafortunadas en ese partido que no las necesitamos en nuestro deporte —cometidas por ambos bandos”, dijo el entrenador de los Acereros Mike Tomlin el lunes.

Esto ha seguido sucediendo por años, y el resentimiento se ha ido acrecentando.

El apoyador de los Bengalíes, Vontaze Burfict —un punto focal por gran parte de esta enemistad— tuvo que abandonar el campo de juego siendo transportado en carretilla luego que Schuster-Smith lo derribara de un fuerte golpe. El receptor luego se levantó sobre el apoyador que estaba en el suelo para increparlo.

Mientras Schuster-Smith pedía disculpas por lo sucedido después del partido, el receptor Antonio Brown gritó: “¡Karma! ¡Eso se llama Karma!

La carta de la NFL enviada a Schuster-Smith, en la que se le informó de su suspensión decía que el indignante golpe y la increpación “quedaban muy por debajo de los estándares del espíritu deportivo que se espera de un jugador de la NFL”.

Iloka golpeó a Brown en la cabeza después de una captura en la zona de anotación con la que se consiguió el empate del partido en el último periodo. Brown resultó ileso, pero la NFL suspendió al corredor de los Bengalíes por el tipo de golpe flagrante que no tiene “lugar en nuestro deporte”.

Tales momentos han definido esta rivalidad desde el 2015, cuando Burfict tacleó con extrema rudeza a Le’Veon Bell, tras lo cual el corredor de los Acereros sufrió un desgarre en una rodilla. Burfict celebró su hazaña —Los Bengalíes dijeron que simplemente se sentía feliz de haber realizado una gran jugada— pero Bell y los Acereros se sintieron ofendidos.

Los jugadores se hicieron de palabras en las redes sociales, luego se enfrascaron en un altercado en el campo durante los ejercicios de calentamiento previos al partido por la revancha en Cincinnati. Volvieron a enfrentarse en los playoffs en esa misma temporada en el Estadio Paul Brown, y el golpe de Burfict propiciado a Brown en la cabeza en los últimos segundos del juego colocó a los Acereros en una distancia favorable para conseguir un gol de campo y una victoria de 18 a 16.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescata lo bueno
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:30 hrs

Sabe el taekwondoín Carlos Rubén Navarro que se le fue un cierre de año perfecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: