Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

49

13

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

49

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Mayfield favorito al Trofeo Heisman

Associated Press | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Baker Mayfield, polémico mariscal de los Sooners de Oklahoma

Associated Press / Baker Mayfield, polémico mariscal de los Sooners de Oklahoma

Norman, Oklahoma— A una parte del mariscal Baker Mayfield de Oklahoma le gusta ser el chico malo.

Durante los ejercicios de calentamiento, les dijo a los jugadores de Baylor que “se habían olvidado quién era su padre” y que iba a tener que castigarlos.

Antes de jugar contra Texas Tech –la universidad de la que salió antes de ingresar a Oklahoma– se puso una camisa con la palabra “Traidor” en el frente, luego derrotó a los Red Raiders nuevamente.

Y por supuesto, colocó una bandera carmesí de la Universidad de Oklahoma en medio del campo de Ohio State después de la victoria que tuvieron sobre los Buckeyes al inicio de la temporada.

Obviamente, sus contrincantes le ponen atención a las excentricidades de Mayfield –Iowa State colocó una bandera en el campo de Oklahoma después de haberlo derrotado, aunque los capitanes de Kansas no quisieron saludarlo de mano.

Todo eso se relaciona con el territorio, en el que tal vez es la figura más polarizante del futbol colegial.

“Si a la gente le gusta, o si a alguna no le gusta, él se siente bien de todas maneras”, comentó Lincoln Riley, el entrenador de Oklahoma.

“Se siente muy seguro de la manera como es. Su objetivo no es tratar de complacer a todo el mundo, sino ser fiel a sí mismo”.

A Mayfield tampoco le importa reñir con los fanáticos en las redes sociales.

A pesar de todas las travesuras, entre líneas le pone atención a su desempeño.

En esta temporada, ha lanzado pases para 4 mil 340 yardas, incluyendo 41 pases para anotación y sólo cinco intercepciones, ha corrido para 310 yardas y ha logrado cinco anotaciones más.

Será el primer mariscal en terminar entre los cuatro mejores en la votación para seleccionar al ganador del Trofeo Heisman por tercera ocasión, este sábado, es el favorito para recibir el premio.

Ha logrado un sinuoso trayecto en el que ha establecido récords con grandes victorias, explosiones emotivas, premios y disculpas y todo lo ha hecho a su manera.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: