Deportes

Alistan Soles regreso a la cancha

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-12-05

Luego de tomar su descanso obligado en la jornada 11, el conjunto Soles de Juárez se prepara para enfrentar este próximo sábado nueve de diciembre a Cimarrones de Sonora, en la fecha 12 de la Tercera División.
La Tribu fronteriza si tuvo actividad y recibió en su complejo a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Después de 90 minutos, en los que no se hicieron daño, fue necesaria la tanda de penales para decidir la unidad extra.
El equipo que dirige Francisco Palacios fue menos certero que su rival desde los once pasos y terminó por perder ese punto adicional, 3-2.
La unidad que consiguió la escuadra fronteriza le sirvió para escalar una posición dentro del grupo XIII, al arribar a 12, producto de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.
Cobras Premier también jugó de local y pudo conseguir los tres puntos, tras imponerse 6-3 a Héroes de Caborca, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio 20 de Noviembre.
El equipo que comanda Alejandro Cisneros llegó a 18 unidades para colocarse en el quinto puesto. Contabiliza cuatro victorias, tres igualadas y tres descalabros.
Bravos salió de casa, visitó a Cimarrones de Sonora y amarró su octavo triunfo de la campaña, para llegar a 27 puntos.
En la semana correspondiente a la jornada número 11 del torneo, le tocó descansar al equipo de Soles, después del enfrentamiento en contra de FC Juárez, en el que cayó 3-1.
Luego de 10 jornadas de trabajo, el club aprovechó para trabajar en los errores cometidos durante el partido anterior, reforzar las jugadas, además de recibir terapia física para reponerse y prevenir futuras lesiones.
En espera del siguiente partido, que se jugará como local, Soles recibirá a los Cimarrones de Sonora, el sábado nueve de diciembre, a partir de las 2:30 de la tarde, en el Estadio 20 de Noviembre.
El cuadro soledado se mantiene en la disputa por un lugar en la Liguilla de los equipos con derecho a ascender. Suma 18 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

X