Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

53

59

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

53

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Parten Bravos 'a curar sus heridas'

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Después que el sábado por la noche acariciaron la gloria del éxito en tiempo extra y vivieron el infierno de la derrota en penalties, en la final ante Alebrijes Oaxaca, los Bravos FC Juárez, quienes estuvieron tan cerca y tan lejos del cetro, rompieron filas ayer, salieron de vacaciones y reportarán a prácticas el viernes 15 de diciembre por la tarde.

Ese día, iniciarán la pretemporada que constará de dos etapas, la física aquí y, la de futbol, en Guadalajara, Jalisco, rumbo al Clausura 2018 que arrancará el siete de enero.

Con la ausencia de jugadores como Ian de Jesús Arellano y Mauro ‘Rayo’ Fernández, quienes ya dejaron la ciudad, los futbolistas Aarón Gómez, Magno Aparecido, Guillermo Iriarte, Lucas da Silva, Willian Enríquez, Elson Dias, Iván Vázquez, Emanuel Segura, entre otros, recogieron sus cosas del vestidor de Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ayer por la mañana.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico del equipo y su grupo de trabajo, se reunió con los futbolistas y les dieron indicaciones sobre lo que vendrá.

“Regresamos el 15. Ahí nos van a estar avisando qué es lo que sigue y a estar a la disposición de los que nos avisen”, declaró Gómez Gómez.

El atacante indicó que en este lapso recargará baterías al lado de su familia.

“Primero que nada, ir a descansar, a retomar fuerzas, con la familia y, primero que nada, agradecer a la afición, a nuestras familias, a los que estuvieron apoyándonos a lo largo del torneo que realmente fue un gran torneo, pero, bueno, nos faltó el extra y ahora, a descansar con la familia”, expresó.

Aarón mencionó que la reunión con Fuentes Razo fue sencilla. “A retomar ánimos, a esperar qué es lo que sigue, a ver qué nos informan y estamos pendientes de eso”, externó.

Gómez dijo que tiene contrato con el club, por lo que espera continuar con estos colores y se mantendrá a la espera de indicaciones.

“Estamos en deuda con nosotros mismos, con la afición y esperamos volver y dar lo mejor y dar el extra que nos hace falta para quedar campeones”, señaló.

Concluido el Apertura 2017, en el que el futbolista de 23 años y 1.75 metros, marcó sus dos primeros goles en Liguilla, fase en la que participó 99 minutos, Gómez afirmó que rescatará lo bueno de esta campaña.

“Gracias a Dios siempre estuve preparado, siempre estuve fuerte mentalmente. Me sentí muy bien y nada, a seguir con eso. Agarrar lo bueno de este torneo, agarrar lo más que se pueda para el torneo que viene, fortalecer en todas las áreas, hacer un gran torneo y, estar a la disposición”, comentó.

El rompimiento de filas del FC Juárez, marcó el término de una campaña en la que el equipo llegó y perdió una segunda final consecutiva, la cual, se vio manchada por la bronca generada en la cabecera sur.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: