Deportes

Semana inusual en Zuazua

Agencia Reforma

2017-12-04

Monterrey, NL.- “¡Mucha prensa ahora sí!”, se escuchó cuando los jugadores de Tigres fueron saliendo rumbo a una de las canchas de Zuazua.
Sorprendidos o no, realmente los jugadores se percataron que esta semana no es normal. Es la de la primera Final Regia de la historia.
“¡Ahora sí vienen!”, gritó otro mientras se ejercitaban, pero difícil distinguir quién era por la distancia que había entre los jugadores y la prensa.
El Club dio permiso de acceder a unos 15 minutos al primer entrenamiento de Tigres tras conocerse que Rayados era su rival.
El equipo fue citado a entrenar a las 10:00 horas y pasadas las 10:30 salieron a trabajar en cancha bajo las órdenes de los asistentes Hugo Hernández y Miguel Mejía Barón.
En el tiempo que se dio acceso al entrenamiento no se vio al DT Ricardo “Tuca” Ferretti.

Alista Rayados Final Regia
Con la presencia de unos 30 seguidores a las afueras de El Barrial, los Rayados entrenaron ayer de cara a la Final regia.
El equipo albiazul entrenó de forma regenerativo luego de avanzar a la Final, tras dejar en el camino al Morelia en Semifinales.
Los aficionados se mantuvieron pegados a la reja de entrada para apreciar a lo lejos la práctica del equipo en la Cancha 2 de El Barrial.
Los jugadores que participaron ante Morelia hicieron trabajo regenerativo y el resto hizo futbol en espacio reducido.

Se jugaría la Ida con frío y lluvia
La Final Regia está candente en lo deportivo y en cuanto a aficiones, pero pinta para ser fría, al menos en la Ida.
El jueves se espera que haya una temperatura de 4 grados centígrados como mínima y 9 como máxima, además con posibilidad de lluvia para el duelo a realizarse en el Estadio Universitario.
Para la Vuelta del domingo mejorarían las condiciones y se espera una mínima de 8 y máxima de 18, sin lluvia para el cotejo en el Estadio BBVA Bancomer.

Saldrá caro asistir a Final Regia
El precio de los boletos para la Final Regia aumentó un 30 por ciento.
El incremento fue notorio en ambos estadios de cara a los partidos que se jugarán el jueves 7 de diciembre en el Universitario y el domingo 10 en la casa de los Rayados.
Un boleto cuyo precio era de 600 pesos para los juegos de Cuartos de Final y Semifinal, cuesta 780 pesos para el juego de vuelta que se disputará en el “Gigante de Acero”.

X