Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

41

26

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

41

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sin mañana

Associated Press | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Manchester, Inglaterra.- Ocho de las 16 plazas para los octavos de final en la Liga de Campeones siguen en disputa rumbo a la última fecha de la fase de grupos.

Tres de los grandes de Europa –Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich– de antemano tienen su pase asegurado, al igual que el excampeón Chelsea, Paris Saint-Germain y Manchester City. Tottenham y Besiktas completan la lista de los ya clasificados.

A continuación un vistazo a los partidos de la Champions esta semana:

ATLÉTICO EN PELIGRO

El Atlético de Madrid requiere de una combinación de factores para mantener con vida su racha de cuatro participaciones consecutivas en la fase de eliminación directa.

Los dirigidos por Diego Simeone, dos veces finalistas en los últimos cuatro años, están obligado a vencer a Chelsea como visitante hoy y deberá esperar que la Roma empate o pierda en casa frente al club azerbaiyano Qarabag.

El Atlético no ganó ninguno de sus primeros cuatro partidos en el grupo C, y entre sus reveses se encuentran empates sucesivos ante Qarabag.

“Sólo hay que pensar en cómo ganar al partido”, dijo Simeone. “Lo que pase será consecuencia de lo que pase mañana (hoy) y de lo que pasó anteriormente”.

Sevilla se encuentra en una posición mucho más cómoda en su búsqueda por un lugar en los octavos por segunda campaña seguida con un empate en Maribor mañana. Sevilla puede tomar la cima del Grupo E con un triunfo sumado a una derrota de Liverpool como local ante el Spartak de Moscú.

¿BARRIDA INGLESA?

Inglaterra de antemano tiene asegurados dos líderes de grupo entre los 16 mejores del torneo, con Manchester City y Tottenham. Para mañana, podrían ser cinco.

Manchester United necesita sumar tan solo un punto hoy al recibir al CSKA de Moscú para sellar la punta del Grupo A, y el ya clasificado Chelsea puede terminar como líder del C si derrota al Atlético de Madrid.

Un día después, Liverpool puede asegurar el máximo sitio del Grupo E con una victoria sobre Spartak.

La Liga Premier inglesa nunca ha contado con cinco clubes en esta fase de la Champions.

ALEMANIA DECEPCIONA

La representación alemana en los octavos podría reducirse a un solo equipo, Bayern Munich, luego de campañas decepcionantes de los mejores de la Bundesliga –del Borussia Dortmund en particular.

Dortmund, que avanzó a la final en 2013, de antemano está eliminado después de no apuntarse un solo triunfo en la fase de grupos, y ahora sólo compite con APOEL por la clasificación a la Liga Europa en el Grupo H. Previo a su visita al Real Madrid mañana, Dortmund sólo suma dos puntos en cinco juegos, al igual que el chipriota APOEL.

Leipzig aún tiene una oportunidad para avanzar en su debut europeo pero necesita un favor de Mónaco en su compromiso en Porto por el Grupo G. Leipzig, que tiene misma cantidad de puntos que Porto, recibe al líder del grupo Besiktas mañana y sólo conseguiría el boleto si termina con más puntos que el club portugués.

Bayern recibe a Paris Saint-Germain hoy con la obligación de ganar al menos por una diferencia de cuatro goles para seguir en la competencia al frente del Grupo B. PSG goleó 3-0 a Bayern en París y tiene a su favor una enorme diferencia de goles.

El cuarto equipo alemán, Hoffenheim, no llegó a la fase de grupos después de caer en el repechaje con Liverpool.

ITALIA EN NUEVOS PROBLEMAS

Ninguno de los tres clubes de Italia en la Champions ha asegurado su lugar en los octavos, lo que genera un emocionante cierre de fase que ha sido comparado con la derrota de la selección italiana frente a Suecia en el repechaje por un pase a la Copa del Mundo.

Nápoli parece tener el camino más duro de la etapa. Después de un doloroso descalabro como local ante la Juventus en la Serie A, los “Partenopei” deberán ganar en casa de Feyenoord mañana y esperar que Manchester City haga lo propio con Shakhtar Donetsk en la actividad del Grupo F.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: