Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

48

40

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

48

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Chicharito' vuelve a los entrenamientos con el West Ham

Agencias | Lunes 04 Diciembre 2017 | 12:59 hrs

Agencias /

Agencias /

Londres— El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández reapareció en los entrenamientos del club inglés West Ham United luego de dos semanas de baja por una lesión sufrida cuando participaba con la Selección Nacional de México.

El anuncio fue hecho por el club a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede observar a "Chicharito" entrenando con el resto de sus compañeros, ante la mirada del técnico inglés David Moyes.

En dicho video también se puede apreciar a Javier Hernández tocando balón, practicando tiro a gol e incluso participando en el interescuadras de su equipo.

Los "Hammers" necesitan más que nunca los goles de "Chicharito", ya que marchan en la penúltima posición de la Premier League, luego de que ayer cayeran como visitantes frente al Manchester City por 2-1.

Javier Hernández sufrió una lesión en el primer tiempo del partido amistoso que disputó la Selección Mexicana frente a su similar de Bélgica el pasado 10 de noviembre, por lo que no ha sido considerado por el técnico David Moyes, quien asumió el mando del equipo el 7 de noviembre.

Desde ese día no ha vuelto a disputar minutos con su club, esperando a que se recupere de la lesión sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo.

Cabe recordar que Javier Hernández ya estuvo bajo la tutela de Moyes cuando ambos prestaron sus servicios para el club inglés Manchester United en la temporada 2013-2014, donde el estratega le dio muy poco protagonismo al ariete azteca.

La reaparición del "Chicharito" Hernández con el cuadro londinense podría producirse el próximo sábado, cuando reciba al Chelsea a las 6:30, hora del centro de México.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: