Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

50

08

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

50

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Defienden su plantel

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 / Imagen Galeria

/

Con el debut del beisbol en este tipo de eventos y la participación de cerca de trescientos alumnos de escuelas primarias de la ciudad, ayer inició la actividad en la eliminatoria regional de los Juegos Deportivos de Educación Física del Subsistema Federal, en deportes de conjunto.

Además de la acción en el ‘rey de los deportes’, en el basquetbol la actividad tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos, donde compiten ocho conjuntos por rama, los cuales, se eliminarán a lo largo de la semana en dos grupos.

Los dos primeros sitios de cada pelotón avanzarán a semifinales.

Dentro de los resultados generados en la jornada inicial, en varones, la escuadra de la Zona 21 derrotó 18 puntos a ocho, a la Zona 15.

En otro juego, el quinteto de la Zona 16 que se perfila como favorito a la corona, superó de manera contundente, 29-13, a la Zona 19.

A su vez, el cuadro de la Zona 34 doblegó 12-4 a la Zona 19 y hoy entrarán a la duela los representativos de las Zonas 17 y 18.

Respecto al beisbol, cuatro equipos son los pioneros en esta competencia que se desarrolla en el campo de la Liga Granjero.

En el arranque de la jornada, la novena de la Zona 21 que mostró un buen pitcheo se impuso 8-6 a la Zona 16 y el representativo de la Zona 34 blanqueó 6-0 a la número 15.

Para cerrar la fecha inaugural, la Zona 34 doblegó 5-2 a la Zona 16 y, la Zona 21 se impuso 14-0 a la Zona 15.

Hoy, se jugará la fecha final y la batalla por el título será protagonizada por los conjuntos de las Zonas 21 y 34.

El duelo por el tercer puesto tendrá frente a frente a la Zona 15 y a la número 16.

La semana anterior, se llevó a cabo la competencia en ajedrez, en las categorías 2008 y 2009, así como en 2006 y 2007.

El equipo de la Zona 34 triunfó en las dos primeras (2008 y 2009), en tanto, la número 17 venció en 2006 y 2007.

Ayled García, representante de la Zona 17, ganó la categoría 2008-2009 y Erick Chavarría, también de la Zona 17, lo consiguió en 2006-2007.

Santiago Ramírez y Dayana Maltos, los dos de la Zona 34, ganaron el boleto a la citada confrontación con las primarias estatales, en enero próximo.

Alrededor de cien estudiantes de este nivel tomaron parte en la eliminatoria que se llevó a cabo en el Parque Central.

Los triunfadores a nivel equipo y por categorías individuales, calificaron a la siguiente etapa, el referido enfrentamiento contra las escuelas primarias estatales.

Al final de la justa, el profesor Sergio Enríquez premió a los ganadores de cada categoría.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: