Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

44

03

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

44

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ruda batalla

Associated Press | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cincinnati— Chris Bowell anotó un gol de campo en la última jugada poco después de que Antonio Brown capturara un pase de anotación de seis yardas —recibiendo un golpe en la cabeza al momento que aterrizaba en la zona de anotación— y los Acereros de Pittsburgh protagonizaron otra improbable recuperación contra los Bengalíes de Cincinnati, con la que se llevaron una victoria de 23 a 20, anoche.

Abajo en el marcador 17 a 0 a inicios del partido, los Acereros extendieron su mejor arranque de temporada desde el 2004, en un partido sumamente físico con un par de lesiones un tanto aterradoras. El touchdown de Brown empató el juego a 20 puntos con 3:51 minutos restantes, para luego preparar el terreno para el gol de campo de 38 yardas de Boswell, su segundo gol ganador consecutivo en los últimos segundos de un partido.

Los Bengalíes simplemente no pueden encontrar la manera de vencer a su rival de Ohio, ni siquiera tras haber logrado una pronta y significativa ventaja. Han perdido seis partidos al hilo contra Pittsburgh, incluyendo un partido de los playoffs  con un marcador que quedó en 18 a 16 en el estadio Paul Brown, en el que también los Bengalíes simplemente se desmoronaron.

Pittsburgh perdió a su mejor tacleador, Ryan Shazier, debido a una lesión que sufrió en la espalda en el primer cuarto. El apoyador fue sacado del campo y llevado a un hospital para recibir una evaluación médica. El apoyador de los Bengalíes, Vontaze Burfict, también fue sacado del campo en el último periodo luego que Juju Smith Schuster lo lastimara con un gran golpe y luego caminara sobre él.

El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, no tuvo a la mano ninguna notificación sobre el estatus de Shazier después del partido.

Hubo 11 fauls personales en otro cáustico enfrentamiento de esta reñida serie. Los Bengalíes se autodestruyeron con 13 castigos que les costaron hasta 173 yardas.

Los Acereros, al frente de la AFC del Norte, siguen empatados con Nueva Inglaterra por el mejor récord en la conferencia. Recibirán a los Patriotas el próximo 17 de diciembre.

OTRAS LESIONES

Brown de los Acereros no asistió a la práctica la semana pasada debido una lesión en el dedo gordo del pie. Se movía con lentitud en los momentos previos al partido pero terminó con ocho recepciones por 101 yardas.

El esquinero Adam “Pacman” Jones de los Bengalíes interceptó un pase durante la primera posesión de Pittsburgh y se lastimó la ingle en la jugada, razón por la que ya no pudo regresar al campo. El corredor Joe Mixon sufrió una conmoción a finales de la primera mitad.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: