Deportes

Ruda batalla

Associated Press

2017-12-04

Cincinnati— Chris Bowell anotó un gol de campo en la última jugada poco después de que Antonio Brown capturara un pase de anotación de seis yardas —recibiendo un golpe en la cabeza al momento que aterrizaba en la zona de anotación— y los Acereros de Pittsburgh protagonizaron otra improbable recuperación contra los Bengalíes de Cincinnati, con la que se llevaron una victoria de 23 a 20, anoche.
Abajo en el marcador 17 a 0 a inicios del partido, los Acereros extendieron su mejor arranque de temporada desde el 2004, en un partido sumamente físico con un par de lesiones un tanto aterradoras. El touchdown de Brown empató el juego a 20 puntos con 3:51 minutos restantes, para luego preparar el terreno para el gol de campo de 38 yardas de Boswell, su segundo gol ganador consecutivo en los últimos segundos de un partido.
Los Bengalíes simplemente no pueden encontrar la manera de vencer a su rival de Ohio, ni siquiera tras haber logrado una pronta y significativa ventaja. Han perdido seis partidos al hilo contra Pittsburgh, incluyendo un partido de los playoffs  con un marcador que quedó en 18 a 16 en el estadio Paul Brown, en el que también los Bengalíes simplemente se desmoronaron.
Pittsburgh perdió a su mejor tacleador, Ryan Shazier, debido a una lesión que sufrió en la espalda en el primer cuarto. El apoyador fue sacado del campo y llevado a un hospital para recibir una evaluación médica. El apoyador de los Bengalíes, Vontaze Burfict, también fue sacado del campo en el último periodo luego que Juju Smith Schuster lo lastimara con un gran golpe y luego caminara sobre él.
El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, no tuvo a la mano ninguna notificación sobre el estatus de Shazier después del partido.
Hubo 11 fauls personales en otro cáustico enfrentamiento de esta reñida serie. Los Bengalíes se autodestruyeron con 13 castigos que les costaron hasta 173 yardas.
Los Acereros, al frente de la AFC del Norte, siguen empatados con Nueva Inglaterra por el mejor récord en la conferencia. Recibirán a los Patriotas el próximo 17 de diciembre.

OTRAS LESIONES
Brown de los Acereros no asistió a la práctica la semana pasada debido una lesión en el dedo gordo del pie. Se movía con lentitud en los momentos previos al partido pero terminó con ocho recepciones por 101 yardas.
El esquinero Adam “Pacman” Jones de los Bengalíes interceptó un pase durante la primera posesión de Pittsburgh y se lastimó la ingle en la jugada, razón por la que ya no pudo regresar al campo. El corredor Joe Mixon sufrió una conmoción a finales de la primera mitad.

X