Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

26

41

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

26

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen los Sun Devils nuevo entrenador

Eduardo Morán / El Diario | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Los Sun Devils de Arizona State anunciaron ayer a Herm Edwards como el nuevo entrenador en jefe del equipo de futbol americano, que el 29 de diciembre jugará en El Paso el Sun Bowl contra los Wolfpack de North Carolina State.

Nueve años después de haber hecho una pausa en su carrera como entrenador en la NFL, Edwards regresa a un lado de los emparrillados, pero ahora lo hará en el nivel colegial.

En la NFL jugó diez años como esquinero con las Aguilas de Filadelfia, los Halcones de Atlanta y los Carneros de Los Angeles, a lo que siguieron 18 años como scout, entrenador de posición, asistente y entrenador en jefe entre los Jefes de Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay y los Jets de Nueva York.

Logró avanzar en cuatro ocasiones a los playoffs como entrenador en la NFL.

Aunque ayer mismo fue presentado como el nuevo entrenador de los Sun Devils, la contratación aún está sujeta a la aprobación de la Junta de Regentes de Arizona, que se presume no tendrá objeción en ratificar el nombramiento.

Contratado por su ex agente, Ray Anderson, actual director deportivo en Arizona State, Edwards regresa al futbol americano colegial por primera vez desde 1989, cuando fungía como entrenador de backs defensivos en San Jose State University.

Conocedor del trabajo de entrenador, el reclutamiento será algo nuevo para Edwards, renglón en el que requerirá un sólido plan que le permita persuadir a los mejores jugadores de preparatoria para que se conviertan en los próximos Sun Devils.

‘La pasión por mi fe, mi familia y mi ocupación como entrenador de futbol americano son las cosas que me han devuelto al campo de juego’, dijo Edwards. ‘Mi compromiso personal para formar hombres jóvenes para que sean personas enteras a través del futbol americano está completamente en consonancia con la visión que el presidente, Michael Crow, y el director deportivo, Ray Anderson, tienen para este programa. Estoy listo para el desafío de trabajar con ellos para elevar el futbol americano de los Sun Devils. Estoy muy emocionado y honrado de ser el entrenador de Arizona State.’


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan paso al frente
Associated Press | 19:49 hrs

En final electrizante Patriotas superan a Acereros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: