Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

56

00

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

56

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa Rose a Cavs para reanudar rehabilitación

Associated Press | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El armador no tiene fecha definida para volver a la alineación

Associated Press / El armador no tiene fecha definida para volver a la alineación

Cleveland, Ohio.- Derrick Rose puso fin a su separación voluntaria de los Cavaliers.

El armador, que ha estado lidiando con una torcedura de tobillo izquierdo por gran parte de su primera temporada con Cleveland, se reincorporó a los Cavaliers ayer para reanudar su rehabilitación y tratamiento. Un frustrado Rose abandonó el equipo el 22 de noviembre a fin de analizar su futuro, pero está de vuelta y trabajando con la meta de regresar a las canchas.

Rose había estado en contacto con el entrenador Tyronn Lue y el gerente general Koby Altman en los últimos días. Las conversaciones fueron descritas como “positivas” y el equipo indicó que el base de 28 años se reportará en sus instalaciones de entrenamiento.

No hay una fecha definida para su regreso a la alineación de los Cavaliers.

“Este ha sido un momento muy desafiante y difícil para Derrick”, dijo Altman. “Seguiremos brindándole apoyo y paciencia mientras se reúne con sus compañeros y trabaja para regresar a la cancha”.

Rose, cuya carrera ha sido mermada por serias lesiones de rodilla, se lastimó el tobillo el 20 de octubre en un partido en Milwaukee. Ha jugado como titular en 20 juegos y promedia 14.3 puntos y 26.9 minutos con los Cavaliers, que lo contrataron en un contrato por un año y 2.1 millones de dólares como agente libre en el verano.

Los tricampeones defensores de la Conferencia del Este esperaban usar a Rose como suplente de Isaiah Thomas. Sin embargo, mientras Thomas sigue recuperándose de una lesión de cadera, Rose fue incorporado en la alineación titular al inicio de la temporada y mostró destellos de su nivel de Jugador Más Valioso de la Liga pese a lidiar con dolor de tobillo.

La cantidad de minutos de juego para Rose podrían resultar afectados de ahora en delante. Se espera que Thomas regrese en las próximas semanas y Dwyane Wade ha hecho un buen papel como suplente.

Los Cavaliers registran 11 victorias consecutivas y ayer visitaron Chicago, con quien Rose pasó siete temporadas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: