Deportes

Desea Lozano jugar con Messi en el Barsa

Agencia Reforma

2017-12-04

Ciudad de México.- Apenas lleva unos meses en Europa y el “Chucky” Lozano ya fijó su siguiente objetivo: jugar en el Barcelona al lado de Lionel Messi.
El jugador del PSV no ocultó su deseo de vestir algún día la camiseta blaugrana, donde juega a quien considera ‘un fenómeno’.
“Ojalá, Dios quiera”, contesta cuando cuando se le pregunta si le gustaría ser parte del equipo culé, en entrevista con el diario Marca.
“Siempre he dicho que me ha encantado la Premier, pero LaLiga española también me gusta mucho”, dice el jugador del PSV, quien desea disputar pronto Champions League.
Sobre el momento que vive en Eindhoven, Lozano espera seguir creciendo para pensar en un futuro en equipos de la elite de Europa.
“El PSV es un gran club, la gente me ha aceptado muy bien. Mi familia va adaptándose, sé que llegué a un equipo importante, que está muy bien para empezar. Tengo que seguir aprendiendo muchas cosas. Espero que todo siga como hasta ahora y luego ya se verá”, dijo Lozano, quien no ve la Eredivisie menor que otras ligas.
Sobre los rivales de México en el Mundial, el extremo está consciente que el equipo tricolor tendrá que brindarse al máximo para trascender el próximo año.

X