Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

56

19

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

56

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muestra su brillo

Associated Press | Martes 05 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Booker embocó 17 de 32 lanzamientos al aro

Associated Press / Booker embocó 17 de 32 lanzamientos al aro

Filadelfia.- Devin Booker registró 46 puntos y TJ Warren añadió 25 para liderar a los Soles de Phoenix a la victoria ayer por 115-101 ante los 76ers de Filadelfia.

Booker embocó 17 de 32 lanzamientos al aro. También sumó cuatro triples, tres en el último cuarto para derrotar a unos Sixers que tuvieron uno de sus peores partidos de la temporada. Booker se desató en la segunda mitad, con 32 puntos al acertar 11 de sus 17 tiros de campo.

Joel Embiid sumó 22 puntos con 12 rebotes y Ben Simmons, aún con los efectos de una gripe, anotó 20 puntos. JJ Redick encabezó a los Sixers con 25 puntos.

Redick fue la chispa de una reacción de los Sixers en el último período, metiendo triples seguidos para acercarlos a cinco puntos tras ir perdiendo por 17. Pero Booker y los Soles lograron frenar la acometida. 

Knicks 97, Pacers 115

Indianapolis.- Thaddeus Young anotó 20 puntos y encabezó a siete jugadores de Indiana que consiguieron cifras de dos dígitos para que los Pacers apalearan 115-97 a los diezmados Knicks de Nueva York.

Bojan Bogdanovic totalizó 19 unidades y Victor Oladipo añadió 16 por los Pacers (13-11), que llegaron a tomar una delantera de 26 tantos al intermedio y de 95-65 después de tres cuartos.

Los Knicks (11-12) jugaron sin sus máximos anotadores, Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr., quienes promedian respectivamente 25.8 y 17.8 puntos por encuentro. Nueva York sufrió su segunda derrota consecutiva.

Magic 94, Hornets 104

Charlotte, Carolina del Norte.- Kemba Walker anotó 29 puntos y repartió siete asistencias en el partido que marcó su regreso tras una lesión de hombro, y los Hornets de Charlotte derrotaron 104-94 al Magic de Orlando, para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Walker, quien se perdió los dos partidos anteriores, fue el motor de los Hornets durante toda la noche y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia con 200 duelos anotando 20 puntos en su carrera. Convirtió sus 14 tiros libres.

Dwight Howard logró también un hito. Sumó 12 puntos y nueve rebotes, para rebasar a Dikembe Mutombo y a Paul Silas –exentrenador de Charlotte– como 19no en la lista histórica de más balones atrapados frente a los tableros en la NBA.

Bucks 100, Celtics 111

Boston.- Kyrie Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda mitad, neutralizando una noche de 40 puntos de Giannis Antetokounmpo, para que los Celtics de Boston derrotasen 111-100 a los Bucks de Milwaukee.

El dominicano Al Horford firmó un partido de 20 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Jayson Tatum aportó 17 puntos para dejar dejar con marca de 21-4, la mejor de la NBA.

Los Celtics han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Nets 110, Halcones 90

Atlanta.- Caris LeVert anotó 17 puntos, su mejor número en la temporada, mientras que Rondae Hollis-Jefferson consiguió 16 para que los Nets de Brooklyn doblegaran 110-90 a los Halcones de Atlanta.

Los Nets aprovecharon un buen desempeño en el tercer período para enfilarse al triunfo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: