Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

53

10

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

53

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ratificado

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía Bravos FC Juárez / Miguel de Jesús Fuentes, técnico de Bravos

Foto cortesía Bravos FC Juárez / Miguel de Jesús Fuentes, técnico de Bravos

Alejandra de la Vega, presidenta del consejo de administración de Bravos FC Juárez, se dijo orgullosa de los jugadores y del esfuerzo que realizaron en el duelo de Vuelta de la final contra Alebrijes Oaxaca, el sábado anterior, ratificó en el cargo al entrenador Miguel de Jesús Fuentes y enfatizó que la escuadra irá por el título en el Clausura 2018.

“La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico, llegó el primer torneo a la final, su segundo torneo vuelven a estar en la final, vaya, digo: ‘yo te diría, si un director técnico te dice, te firmo que va –a la final–, pues lo tomarías’”, dijo.

Aseguró que la directiva del equipo ni siquiera ha pensado en hacer un cambio en el banquillo.

“Por qué íbamos ni siquiera a pensar en hacer un cambio. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho y, la verdad, es que ya en la final puede ganar cualquiera de los dos equipos, como hoy –el sábado- lo vimos”, apuntó.

Manifestó que los Bravos, quienes necesitan del apapacho de los aficionados, levantarán la cabeza y continuarán en la búsqueda de la corona.

“Creo que tenemos un gran equipo y este equipo va a ser protagonista. Vamos por el título, vamos a seguir luchando”, expuso.

De la Vega Arizpe, manifestó que el orgullo que siente no suple nunca el sentimiento que genera el triunfo.

“No, nunca, la verdad, pues, queríamos ser campeones. Era el primer objetivo porque buscamos el ascenso, pero, bueno, vemos que tenemos un equipo que tiene la materia prima para lograrlo. Ya con la cabeza fría necesitaremos sentarnos y planear la pretemporada que será pronto y buscar el siguiente torneo”, dijo.

Triste y desilusionada por el revés, el segundo al hilo en una final de torneo, ante Lobos BUAP en el Clausura 2017 y, a manos de Alebrijes Oaxaca, en el Apertura 2017, ambas en casa, destacó que llegar a estas instancias tiene su valor.

“Obviamente, pues una gran tristeza, porque, sobre todo, después que Raúl Enríquez mete el golazo (al minuto 94), creo que encendió el ánimo, no sólo mío, sino de todos los juarenses que estaban aquí –en el Estadio Olímpico Benito Juárez- y los que nos estaban viendo por televisión, pero sí, yo creo que habla de un equipo protagonista, de un equipo que ha estado ahí”, expuso.

Igualmente, habla de un gran trabajo del cuerpo técnico que encabeza Fuentes Razo.

“Miguel, en su primer temporada llega a la primer final, otra vez, su segunda temporada, está en la final. Yo creo que habla de un muy buen trabajo, claro, hay que terminarlo. Queremos ser campeones y el objetivo seguirá siendo ascender”, manifestó.

Acerca de qué le ha faltado a los Bravos para volver a alzar la copa, como lo hicieron en el Apertura 2015, comentó que contra Alebrijes, los penales no fueron bien ejecutados.

“La verdad es que hoy –el sábado- al equipo lo vi bien, muy buen, haciendo el esfuerzo, proponiendo, el otro equipo –Alebrijes Oaxaca– atrás, defendiendo, balonazos, rompiendo, quien propuso los 90 minutos, incluyendo en el tiempo extra, parecía que ellos, desde que inició el tiempo extra, querían irse a penales y, bueno, no tuvimos una buena ejecución en los penales”, expuso.

Añadió que el cuadro de casa erró en el 2-2 de los oaxaqueños.

“Creo que hay, tal vez, un error ahí, en dejar botar el balón, en el gol que meten ellos. No podemos dejar que bote el balón en ese espacio. Sin embargo, ya habíamos sacado a los dos centrales –Jonathan Lacerda y Wiliam Antunes- también. Hay que entender que el director técnico, en la búsqueda del gol, en el tiempo regular, saca a los dos centrales y eso tiene un efecto”, mencionó. 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: