Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

45

56

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

45

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No da una el Betis en España

Agencia Reforma | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /

Ciudad de México.- El Betis sumó su quinto partido sin ganar en la Liga española al caer de visita 1-0 ante Las Palmas, equipo que a su vez cortó una racha de nueve partidos sin perder.

Andrés Guardado estuvo en el campo todo el partido pero no pudo hacer mucho a la ofensiva fuera de intentos de jugadas con sus compañeros.

El único gol del partido se dio al minuto 19 y comenzó con una serie de pases en diagonal que dejaron a Jonathan Calleri de frente a Adán, quien por la potencia del disparo lo más que hizo fue reducir la velocidad de la pelota en su trayectoria a las redes.

Para el inicio del segundo tiempo los blanquiverdes tuvieron su mejor ocasión de empatar el partido con un remate de Joaquín que se estrelló en el poste de la portería de Las Palmas.

Incluso, el equipo canario se vio en probabilidades de ampliar su ventaja pero la puntería no estuvo por completo de su lado.

Con la derrota el Real Betis se quedó en el lugar 11 de la tabla con 18 puntos, pero puede caer escalones una vez termine la Jornada 14.

Valencia pierde invicto en Getafe

Barcelona.- Valencia se las prometía felices en su visita a Getafe, pero el equipo “ché” perdió por primera vez en la actual Liga española por 1-0, pese a jugar buena parte del partido con un hombre más, y acabó cediendo puntos al líder Barcelona en la clasificación.

A priori, el tropiezo del Barsa el sábado, cuando empató 2-2 de local con el Celta de Vigo, parecía propicio para que el Valencia se acercara a dos puntos del cuadro azulgrana ganando en Getafe.

Los valencianistas, que habían contabilizado nueve victorias y cuatro empates en el torneo, gozaron de superioridad numérica desde la expulsión del uruguayo Mauro Arambarri a los 25 minutos, pero nunca encontraron el hilo al encuentro y acabaron sucumbiendo por el gol de Markel Bergara a los 66.

“No se puede jugar en un campo en estas condiciones, con la hierba seca, donde el balón no corre. Esto no se puede dar en la llamada mejor liga del mundo”, se quejó el volante valencianista, Dani Parejo.

Getafe mantuvo su arco invicto ante el equipo más goleador a domicilio y mejoró al octavo lugar con 19 puntos.

Así las cosas, el Barsa se mantiene líder con 36 unidades por las 31 del escolta Valencia.

El tercero Atlético de Madrid se acercó a seis puntos de la cima al vencer 2-1 a la Real Sociedad, también el sábado, mientras que el cuarto Real Madrid desperdició su oportunidad al empatar 0-0 en su visita al Athletic Bilbao y quedar anclado en 28 unidades.

En el primer partido del domingo, Leganés le dio la vuelta al marcador con tres goles en los últimos 20 minutos y venció 3-1 a Villarreal para poner fin a una racha de cuatro derrotas ligueras.

La victoria permitió a Leganés subir al séptimo puesto, apenas un punto detrás del sexto Villarreal.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: