Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

48

26

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

48

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Va 'Piojo' por mexicanos y con gol

Agencia Reforma | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- Las Águilas fijarán sus deseos en el mercado local para reforzarse de cara al Clausura 2018.

Luego de caer eliminado ante Tigres en semis del Apertura 2017, Miguel Herrera confirmó que reducirá a su grupo de jugadores extranjeros y buscará elementos nacionales de probada calidad.

“Necesitamos sumarle gente a este equipo, tenemos que sumarle mexicanos porque nuestra base de mexicanos no es muy vasta, y ahí empezar a generar la competencia deportiva. Necesitamos goles, y trataremos de traer gente que haga gol”, explicó el “Piojo” en el Nido de Coapa.

Las Águilas se dieron cita en su cuartel para romper filas y conocer los planes de cara a su pretemporada.

Los de Coapa tomarán 12 días de vacaciones y volverán para someterse a exámenes médicos.

Herrera señaló que América realizará su preparación en Querétaro, donde el trabajo táctico será prioridad.

El “Piojo” se reunirá hoy con la directiva del equipo para delinear sus necesidades y aclarar el futuro de jugadores como Miguel Samudio, Silvio Romero y Cecilio Domínguez, además de Darwin Quintero, quien se mantendría con la plantilla al menos para el próximo semestre.

“Ahorita lo que queremos con el equipo es sumarle, no restarle. Darwin tuvo un muy buen torneo y el equipo completo no tuvo una buena Liguilla, entonces necesitamos gente que le compita a Darwin.

“Vienen dos torneos importantes (Liga y Concacaf), necesitamos gente de recambio, a un jugador que participa en tres partidos por semana no le podemos exigir que siempre esté al 100 por ciento”, sentenció el DT azulcrema.

Encabeza Báez transferibles del Necaxa

Aguascalientes.- Los Rayos del Necaxa pusieron a seis futbolistas como transferibles para el Clausura 2018.

Encabezados por el volante Xavier Báez, que disputó 14 encuentros en el Apertura 2017, los hidrocálidos integraron en su lista para el régimen de transferencias de este fin de año a Diego Hernández, Edgar Alaffita, Luis Omar Hernández, Facundo Pereyra y Jairo González.

Pereyra, de 30 años, jugó cinco duelos con los Rayos, pero sólo uno como titular, mientras que el mexicano Jairo González disputó siete cotejos, cinco de ellos desde el arranque.

Por su parte, Alaffita y Omar Hernández no gozaron de minutos en el certamen liguero, por lo que su salida era cantada para el cuadro que no logró colarse a la Liguilla a pesar de haber estado en los primeros ocho lugares gran parte del semestre.

La institución había manejado un listado de nueve futbolistas pues en primera instancia incluyeron a Brayan Beckeles, Diego Riolfo y Pablo Velázquez, pero después rectificaron a los transferibles.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: