Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

38

08

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

38

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El color de la final entre FC Juárez y Alebrijes de Oaxaca

Manuel Orozco
El Diario de Juárez | Domingo 03 Diciembre 2017 | 10:46 hrs

Cargando
Ayer se vivió un día de fiesta en el estadio Olímpico Benito Juárez previo a la gran final del Ascenso Mx entre el FC Juárez y los Alebrijes de Oaxaca; familias completas se dieron cita en el estacionamiento del coloso de El Chamizal para disfrutar con música, comida y juegos.

El olor a discada y carne asada abría el apetito de cualquiera que paseara por la explanada del olímpico, la música de banda ambientaba a un par de familias que hacían del previo del juego una verbena para adultos y niños.

Tras el silbatazo inicial del encuentro las gradas del Benito Juárez estaban a reventar, el lleno total hizo que durante la ceremonia de protocolo en la cabecera sur se dejara ver un espectacular mosaico con los colores verde, blanco y negro; las porras del equipo hicieron lo propio y los canticos se escucharon durante los más de 120 minutos de juego.

Transcurrieron 93 minutos de estar en espera de un gol que pusiera a Bravos en la batalla por el titulo; en el minuto 94, a veinte segundos de que finalizara el encuentro, todo parecía estar perdido, pero, Enríquez hizo una joya de gol e hizo explotar la tribuna tras la emoción de saber que se tenia otra oportunidad de ganar.

En el minuto 114 de los tiempos extra Rodrigo Prieto puso a soñar a los juarenses al anotar el gol que daría el titulo a los Bravos, pero la alegría solo duraría tres minutos ya que en un saque de manos la defensa juarense se desconcentraría y permitiría la anotación de Alebrijes que mandaría el juego a la tanda de los penaltis.

Desde los once pasos Oaxaca fue mejor y dejó a Juárez bajo una tristeza de saber que otra vez una final se les escapaba de las manos; no quedó más que regresar a casa y esperar el siguiente torneo para regresar al estadio y alentar de nuevo al equipo e ir en busca del titulo. (Manuel Orozco/El Diario de Juárez - Video: Omar Morales)



 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: