Deportes

Y las lágrimas rodaron

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-12-03

Consumada la tercera derrota en finales para Bravos FC Juárez, esta vez, a manos de Alebrijes Oaxaca, las caras tristes y los ojos llorosos de los directivos, cuerpo técnico y jugadores predominaron a la salida del vestidor del equipo local.
Visiblemente dolido y afectado por el revés, Pablo Metlich, secretario técnico de Bravos fue consolado por los jugadores Alejandro Berber y Raúl Enríquez, así como por su esposa.
Miguel de Jesús Fuentes, técnico de la escuadra local, se dijo orgulloso de pertenecer al FC Juárez.
“Los muchachos se mataron en el campo. Hicimos lo más difícil y lamentablemente no nos alcanzó. No hay nada que reprocharle a los jugadores, hicieron todo lo que tenían que hacer. Jamás bajamos los brazos y a veces así es el futbol”, dijo.
Fuentes Razo manifestó que tras la derrota, habrá que reconstruir el ánimo de los jugadores.
“La emoción de los jugadores. Hoy –ayer-, todos van totalmente devastados por el gran esfuerzo que se hizo y no conseguir el objetivo tan cerca, pues moralmente te pega, sin embargo, lo que se mostró en la cancha son los Bravos y tenemos que levantar la cabeza y seguiremos hasta morir en el intento”, dijo.
Apuntó que en el Ascenso MX, si no se es campeón, no se logra nada.
“Sin embargo, yo creo que el equipo mostró una identidad, la bravura de la ciudad, la bravura de la región, creo que en cada momento se mostró en la cancha, pero hay veces que las circunstancias, los momentos no se cuadran y hoy no se cuadró”, dijo.
Juan Carlos Talavera, presidente del FC Juárez, afirmo que el partido resultó muy emocionante y los Bravos dominaron en el trámite del encuentro.
“Dominamos, tuvimos el control del balón, desafortunadamente no se nos dio el resultado, hicimos un buen juego y pues tristes. No se dio el objetivo, que era ser campeones, pero mañana –hoy- empezamos de nuevo para seguir luchando por el ascenso”, apuntó.
El dirigente informó que el entrenador Miguel de Jesús Fuentes continuará al frente de la escuadra fronteriza.
“Miguel sigue, hicimos un buen torneo, insisto y pues ni hablar, así es esto, no se nos dio el resultado”, expuso.
Destacó que los jugadores se entregaron completamente en la cancha y luchó hasta el último minuto de juego.

X