Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

51

23

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

51

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quedan definidas semis de la Liga Paso del Norte

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario / Brujos contra Aledanes y los Indios UACJ ante Rigal, los duelos

Sergio Arturo Duarte/El Diario / Brujos contra Aledanes y los Indios UACJ ante Rigal, los duelos

Brujos frente a Aledanes e Indios UACJ contra Rigal, son las semifinales del torneo de invierno de la Liga de Beisbol Paso del Norte, a celebrarse el próximo sábado nueve y domingo 10 del mes en curso.

Los Brujos, líderes en el standing en el rol regular, eliminaron en dos juegos de la primera fase de playoffs, a Pinturas Premier.

Con Emilio Varela en la lomita de los disparos y una sólida ofensiva, los hechiceros noquearon en siete entradas a los pintores, 10-0, en el primer duelo, el sábado.

Ayer por la mañana, en el Estadio Carta Blanca, los Brujos superaron 11-4 a sus rivales, con victoria para Antonio Miranda.

En otra serie que se definió en dos juegos, los Indios de la UACJ dejaron en el camino a los Piratas.

Los indígenas les pegaron primero a los bucaneros el sábado por la tarde, 7-6.

Fernando Ornelas fue el pitcher ganador y Daniel de la Fuente, prospecto de los Rojos de Cincinnati, cargó con el revés. Con el bat, Jorge Padilla dio de 3-2 y Edwin González, de 4-2, por la tribu. Por los bucaneros, Luis Rodríguez conectó de 2-2.

En el dominical matutino, los Indios derrotaron 4-1 a los filibusteros con serpentina ganadora de Alfredo Reyes y revés para Pablo González Jr.

Enrique Acosta y Antonio González batearon de 3-2 cada uno y Luis Márquez se fue de 2-2 por los derrotados.  La única serie que se fue a tres juegos fue el de Rigal y Aledanes, el equipo campeón del torneo de verano.

Éste, tomó la ventaja en el duelo sabatino, 5-4, con batazo definitivo de Manuel Berthaud, quien dio de 4-2 y pegó el imparable que dejó tendidos en el terreno a los peloteros de Rigal.

Germán Catarino se apuntó la victoria y Ever Villarreal sufrió el descalabro.

Por Rigal, Héctor Cano y Carlos Hernández, conectaron de 4-3.

En el segundo choque, ayer por la mañana, Rigal emparejó la batalla con pizarra de 6-3.

José Luis Téllez y Edgar Jiménez batearon de 4-2 cada uno y ‘Chino’ Cano dio un jonrón. Miguel González fue el lanzador ganador.

Con la serie igualada, Rigal avanzó a semis como número tres gracias a su triunfo por 4-3, con victoria para Emilio Guerrero y derrota a la cuenta de Luis Carlos Moncayo.

Adrián García conectó jonrón, en tanto, Jiménez y Hernández, batearon de 4-2 por los triunfadores.

De este modo, quedaron listas las semis y a pesar de su revés, Aledanes avanzó como mejor perdedor.

SEMIFINALES



Sábado nueve diciembre

14:00 horas

Estadio Carta Blanca

(1) Brujos vs Aledanes (4)

 

Campo ITCJ

(2) Indios UACJ  vs   Rigal (3)

 

Domingo 10 diciembre

Segundo juego, a las 9:30 horas. En caso que haya necesidad de un tercero, éste iniciará 30 minutos después de finalizado el segundo

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: