Deportes

Mágico triunfo

Associated Press

2017-12-03

Nueva York.- Nikola Vucevic anotó 34 puntos, incluidos ocho seguidos durante una racha decisiva de 10-0 en el cuarto período, y el Magic de Orlando se impuso ayer 105-100 a los Knicks de Nueva York.
Con el marcador empatado a 85 a la mitad del último cuarto, el montenegrino Vucevic embocó un disparo corto, convirtió una jugada de tres puntos y atinó un triple para dar a Orlando la ventaja en definitiva.
Evan Fournier sumó 20 unidades, Jonathon Simmons agregó 16 y Elfrid Payton finalizó con 15 por Orlando.
Michael Beasley, quien reemplazó al lesionado Kristaps Porzingis en la alineación titular, encabezó a los Knicks con 21 puntos. Courtney Lee agregó 19, mientras que Enes Kanter contabilizó 18 y capturó 16 rebotes.

Warriors 123, Heat 95
Miami.- Stephen Curry aportó 30 puntos en el mismo número de minutos, Kevin Durant agregó 24 unidades y los Warriors de Golden State montaron un estupendo ataque en el tercer período para aplastar 123-95 al Heat de Miami.
Klay Thompson anotó 19 tantos por los Warriors, que comenzaron la segunda mitad con una racha de 18-3 y superaron 37-17 a Miami en el tercer cuarto. La ventaja de Golden State era sólo de dos puntos al entretiempo, pero creció a 99-77 en el comienzo del último período.
Curry, quien jugó pese a un dolor en un dedo de la mano con la que dispara, sumó 16 puntos en el primer período y 10 más en el tercero.
Goran Dragic contabilizó 20 puntos por el Heat, que ganaba por ocho puntos en los primeros minutos y por 36-33 después del primer cuarto. Miami anotó 41 puntos en los siguientes 24 minutos.

Entrena Golden State con luces
Golden State realmente puede apagar las luces, o al menos jugar con las luces apagadas.
La práctica de tiro de los Warriors previo al partido en Miami continuó pese a que durante los últimos cerca de 15 minutos todas las luces de la arena se apagaron. Algunas de las lámparas del recinto estaban prendidas, pero no las de la cancha.

Clippers 106, Timberwolves 112
Minneapolis.- Jimmy Butler sumó 33 puntos, incluidos 20 en el cuarto período, Taj Gibson agregó 20 unidades, y los Timberwolves de Minnesota vencieron 112-106 a los Clippers de Los Angeles.
Los Wolves se sobrepusieron a 30 puntos conseguidos por Austin Rivers, quien igualó la mejor estadística de su carrera con siete triples. Un enceste de tres puntos por parte de Rivers dio a Los Angeles la ventaja por 92-91 cuando faltaban 6:54 minutos, antes de que Butler acertara nueve disparos seguidos que condenaron a los Clippers a su tercera derrota en fila.
Karl-Anthony Towns totalizó 15 puntos y 12 rebotes por Minnesota. Lidera la NBA con 19 dobles-dobles en la campaña.
Minnesota tuvo la ventaja durante buena parte del encuentro, pero no logró armar una buena racha, en parte por los encestes de Rivers, quien embocó tres triples en los últimos cinco minutos de la primera mitad para que los Clippers siguieran en la pelea.
En los primeros dos cuartos, Rivers aportó 20 puntos, la mayor cifra en su vida.

X