Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

54

58

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

54

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mágico triunfo

Associated Press | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Frank Ntilikina (11) presiona a Nikola Vucevic (9) durante la primera mitad

Associated Press / Frank Ntilikina (11) presiona a Nikola Vucevic (9) durante la primera mitad

Nueva York.- Nikola Vucevic anotó 34 puntos, incluidos ocho seguidos durante una racha decisiva de 10-0 en el cuarto período, y el Magic de Orlando se impuso ayer 105-100 a los Knicks de Nueva York.

Con el marcador empatado a 85 a la mitad del último cuarto, el montenegrino Vucevic embocó un disparo corto, convirtió una jugada de tres puntos y atinó un triple para dar a Orlando la ventaja en definitiva.

Evan Fournier sumó 20 unidades, Jonathon Simmons agregó 16 y Elfrid Payton finalizó con 15 por Orlando.

Michael Beasley, quien reemplazó al lesionado Kristaps Porzingis en la alineación titular, encabezó a los Knicks con 21 puntos. Courtney Lee agregó 19, mientras que Enes Kanter contabilizó 18 y capturó 16 rebotes.

Warriors 123, Heat 95

Miami.- Stephen Curry aportó 30 puntos en el mismo número de minutos, Kevin Durant agregó 24 unidades y los Warriors de Golden State montaron un estupendo ataque en el tercer período para aplastar 123-95 al Heat de Miami.

Klay Thompson anotó 19 tantos por los Warriors, que comenzaron la segunda mitad con una racha de 18-3 y superaron 37-17 a Miami en el tercer cuarto. La ventaja de Golden State era sólo de dos puntos al entretiempo, pero creció a 99-77 en el comienzo del último período.

Curry, quien jugó pese a un dolor en un dedo de la mano con la que dispara, sumó 16 puntos en el primer período y 10 más en el tercero.

Goran Dragic contabilizó 20 puntos por el Heat, que ganaba por ocho puntos en los primeros minutos y por 36-33 después del primer cuarto. Miami anotó 41 puntos en los siguientes 24 minutos.

Entrena Golden State con luces

Golden State realmente puede apagar las luces, o al menos jugar con las luces apagadas.

La práctica de tiro de los Warriors previo al partido en Miami continuó pese a que durante los últimos cerca de 15 minutos todas las luces de la arena se apagaron. Algunas de las lámparas del recinto estaban prendidas, pero no las de la cancha.

Clippers 106, Timberwolves 112

Minneapolis.- Jimmy Butler sumó 33 puntos, incluidos 20 en el cuarto período, Taj Gibson agregó 20 unidades, y los Timberwolves de Minnesota vencieron 112-106 a los Clippers de Los Angeles.

Los Wolves se sobrepusieron a 30 puntos conseguidos por Austin Rivers, quien igualó la mejor estadística de su carrera con siete triples. Un enceste de tres puntos por parte de Rivers dio a Los Angeles la ventaja por 92-91 cuando faltaban 6:54 minutos, antes de que Butler acertara nueve disparos seguidos que condenaron a los Clippers a su tercera derrota en fila.

Karl-Anthony Towns totalizó 15 puntos y 12 rebotes por Minnesota. Lidera la NBA con 19 dobles-dobles en la campaña.

Minnesota tuvo la ventaja durante buena parte del encuentro, pero no logró armar una buena racha, en parte por los encestes de Rivers, quien embocó tres triples en los últimos cinco minutos de la primera mitad para que los Clippers siguieran en la pelea.

En los primeros dos cuartos, Rivers aportó 20 puntos, la mayor cifra en su vida.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: