Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

00

32

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

00

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enrachados

Associated Press | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Case Keenum (7) completó 25 de 30 pases para 227 yardas

Associated Press | Case Keenum (7) completó 25 de 30 pases para 227 yardas

Atlanta.- Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikingos de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Halcones de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse ayer la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

“Fue un partido difícil”, afirmó el entrenador de los Vikingos Mike Zimmer. “Pero tenemos un buen grupo de jugadores que dan pelea en este equipo, y creo que quizás ahora creen realmente en sí mismos”.

Minnesota (10-2) cuajó un magnífico desempeño defensivo ante unos Halcones que lideraron la Liga en anotación hace un año, y que venían entonados por una racha de tres victorias en la que promediaron 32 puntos.

“Ellos tienen una muy buena defensa”, comentó el mariscal de los Halcones, Matt Ryan. “Sabíamos que el partido iba a ser complicado por momentos, pero tenemos que ser más productivos”.

Los Halcons se quedaron sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Ryan, de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

La derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que amaneció detrás de Nueva Orleáns y Carolina por un partido en el Sur de la Conferencia Nacional.

Con la victoria y el tropiezo de Detroit ante Baltimore, los Vikingos tomaron una ventaja de cuatro juegos en la punta de la División Norte de la Conferencia Nacional. Le siguieron además el paso a Filadelfia en la pugna por el primer puesto de la Nacional.

Las Águilas (10-1) enfrentaban a Seattle anoche.

49ers 15, Osos 14

Chicago.- Robbie Gould conectó un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primera apertura con San Francisco, y los 49ers vencieron 15-14 a los Osos de Chicago.

Gould conectó cinco goles de campo en su primera visita al Soldier Field desde que Chicago lo cortara antes del primer juego de la temporada de 2016. El líder de todos los tiempos de los Osos en puntos y goles de campo festejó con todo tras acertar la patada del gane.



Patriotas 23, Bills 3

Orchard Park, Nueva York.- Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patrioas de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Americana.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un mariscal ante un adversario en particular.



Bucaneros 20, Empacadores 26, TE

Green Bay, Wisconsin.- El touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 por jugar en el tiempo extra, le dio a los Empacadores de Green Bay la victoria 26-20 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Con su juego aéreo impreciso, Green Bay (6-6) castigó a los Bucaneros por tierra. Brett Hundley tuvo acarreos de 18 y 7 yardas en la ofensiva que puso en marcha el tiempo extra.

Los Empacadores consiguieron una victoria que les mantiene prendidos en la puja por entrar a los playoffs.



Potros 10, Jaguares 30

Jacksonville, Florida.- Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera vez en seis semanas y los Jaguares de Jacksonville vencieron 30-10 a los Potros de Indianapolis para barrer la serie por segunda vez desde que se incorporaron a la División Sur de la Conferencia Americana en 2002.

Los Jaguares (8-4), que se recuperaron de una derrota de último segundo en Arizona, llegaron a ocho victorias por primera vez desde 2010 y se mantienen con vida en una disputada lucha por un lugar en playoffs.



Leones 20, Cuervos 44

Baltimore, Maryland.- Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos touchdowns, y los Cuervos de Baltimore sobrevivieron a un intento de remontada de Matthew Stafford en el triunfo por 44-20 ante los Leones de Detroit.

Después de apoyarse en su oportunista defensa durante gran parte de la temporada, los Cuervos (7-5) finalmente recibió una enorme contribución de la ofensiva 31 de la Liga.

Flacco guió a Baltimore a tomar una ventaja de 20-0 al medio tiempo.



Broncos 9, Delfines 35

Miami Gardens, Florida.- Xavien Howard interceptó un pase y devolvió el balón 30 yardas para una anotación que coronó una estupenda tarde de la defensiva de los Delfines de Miami, quienes derrotaron 35-9 a los Broncos de Denver y les endilgaron su octava derrota consecutiva.

Miami logró dos safeties en un encuentro, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia. Además, limitó a Denver a una de 13 conversiones en tercer down.

Trevor Siemian completó 20 de 42 pases para 219 yardas, con tres interceptados.



Texanos 13, Titanes 24

Nashville, Tennessee.- LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en la zona de anotación cuando restaban 1:02 minutos en el encuentro, y los Titanes de Tennessee doblegaron 24-13 a los Texanos de Houston para permanecer en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Marcus Mriota logró un acarreo de touchdown y lanzó un pase para otra anotación, pero los Titanes sólo respiraron tranquilos tras la intercepción, en una tarde en que Tom Savage lanzó para 365 yardas, la mayor estadística de su carrera.



Jefes 31, Jets 38

East Rutherford, Nueva Jersey.- Josh McCown anotó en un acarreo de una yarda a 2:15 minutos del final y los Jets de Nueva York se recuperaron de un pésimo arranque de partido para resistir en un extraño triunfo de 38-31 sobre los Jefes de Kansas City.

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 21 yardas para poner al frente a los Jets (5-7) con 3:55 minutos por jugar. Pero Bennie Logan, de Kansas City, cometió una falta personal al golpear al despejador Thomas Hennessy en una jugada que entregó el balón a Jets en la yarda uno en una nueva serie ofensiva.



Cafés 10, Cargadores 19

Carson, California.- Philip Rivers lanzó para 344 yardas y conectó un pase de touchdown con Keenan Allen, y los Cargadores de Los Angeles mantuvieron su reciente racha positiva para empatar en el primer lugar de la Oeste de la Conferencia Americana con una victoria de 19-10 sobre los Cafés de Cleveland, que no han podido ganar en la presente campaña.

Allen terminó con 10 recepciones para 105 yardas.



Carneros 32, Cardenales 16

Glendale, Arizona.- Jared Goff lanzó dos pases de anotación, Los Angeles aprovechó dos envíos interceptados por Blaine Gabbert en los albores del encuentro, y los Carneros se afianzaron como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, al derrotar 32-16 a los Cardenales de Arizona.

Los Carneros (9-3) ganaron por sexta vez en siete partidos y se aseguraron de tener una campaña ganadora.



Gigantes 17, Raiders 24

Oakland, California.- Marshawn Lynch logró un acarreo de 51 yardas hasta la zona de anotación y guió a los Raiders de Oakland hacia una victoria por 24-17 sobre los Gigantes de Nueva York, que disputaron su primer encuentro sin Eli Manning en 13 años.

Lynch logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra desde que salió del retiro, y Oakland (6-6) se sobrepuso a la ausencia de Michael Crabtree y Amari Cooper.



Panteras 21, Santos 31

Nueva Orleans.- El novato sensación Alvin Kamara anotó dos veces, mediante jugadas en que evitó derribos, y los Santos de Nueva Orleans se impusieron 31-21 a las Panteras de Carolina.

Nueva Orleans aprovechó un par de errores de los equipos especiales de Carolina, para recuperar en solitario el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Mark Ingram corrió para 85 yardas y un touchdown por los Santos (9-3), que tienen a su favor el criterio de desempate respecto de Carolina (8-4), cuando restan dos partidos.

Drew Brees lanzó para 269 yardas, incluido un envío de anotación de 10 yardas a Michael Thomas, unas cuantas jugadas después de que un despeje fallido de las Panteras colocó el balón en la yarda 31 de Carolina.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescata lo bueno
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:30 hrs

Sabe el taekwondoín Carlos Rubén Navarro que se le fue un cierre de año perfecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: