Deportes

Termina rezagada selección mexicana

El Diario

2017-12-03

Dentro del escuadrón ‘1’, la Selección Nacional Mexicana, en la que participa la juarense Adriana Pérez Navarro, concluyó en la sexta posición en el evento por equipos, en el Campeonato Mundial de Boliche, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.
El conjunto azteca femenil sumó un total de 2 mil 873 puntos y un promedio de 191.53.
La jugadora fronteriza cooperó con 551 unidades con lo que fue la cuarta mejor exponente de la quinteta tricolor.
Lilia Robles González aportó 607 puntos, para estar a la cabeza de la escuadra nacional. Sandra Góngora Garza fue la segunda mejor por el cuadro mexicano al sumar 602 unidades.
Por encima de Adriana Pérez también finalizó Pamela Álvarez Aguilera, que contabilizó 565. Iliana Lomelí Lemus concluyó con 548.
Del pelotón en el que intervino el equipo mexicano, la selección de Malasia fue la líder con 3 mil 117 puntos, en el segundo puesto de ese escuadrón quedó Estados Unidos ‘1’ con 3 mil 12. El tercer lugar fue para Suecia con 2 mil 985.
Luego de agotados cuatro eventos de la justa mundialista, Adriana Pérez y México siguen sin poder aparecer en el podio.
Lejos ha quedado el representativo mexicano en cada uno de los eventos que hasta el momento se han realizado en esta mundial que cuenta con la intervención de prácticamente 400 jugadores (216 hombres y 178 mujeres) de 43 países.
En el evento de tercias, la jugadora fronteriza, que hizo equipo con Tannya López Chacón e Iliana Lomelí Lemus, concluyó en el octavo lugar de su escuadrón, al contabilizar mil 713 puntos, para un promedio final de 190.33.
En lo que fue el desarrollo del evento de parejas, Adriana Pérez, al lado de Pamela Álvarez Aguilera no pudo acceder a la siguiente ronda.

 

X