Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

47

03

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

47

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lo dejaron ir

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario de Juárez  / Imagen Galeria

Marco Tapia/El Diario de Juárez /

Nuevamente y por tercera vez víctimas de la maldición de los juegos de vuelta, en penales, luego de un loco final en tiempo regular, los Bravos FC Juárez cayeron anoche ante Alebrijes Oaxaca desde el manchón penal 4-2 y, con global de 6-4, nuevamente se quedaron en la orilla y con tres derrotas en juegos por la corona, son los ‘ya mérito’ en el Ascenso MX.

Los Alebrijes ganaron con justicia el título, pues los Bravos dejaron mucho que hacer en gran parte del partido y no mostraron la garra, intensidad y el corazón necesarios para ganar una final.

El revés, es el segundo al hilo en una final en la banca para el técnico Miguel de Jesús Fuentes, quien apostó por Leandro Carrijo de inicio en lugar de Rodrigo Prieto, se tardó mucho en los cambios y con su contrato terminado, parece tener las horas contadas como timonel del FC Juárez.

Un poema de gol de Raúl Enríquez en cobro de un tiro libre en tiempo de compensación, de último segundo, regresó de la tumba a unos muertos de nada Bravos de Ciudad Juárez y, de manera dramática e increíble, en un frenético desenlace en tiempo regular, ‘Mr. Liguilla’ mandó el juego a la prórroga con un empate a un gol en el marcador global.

El tiro de Enríquez, camiseta 10, quien vivió su décima final, tras falta a Carrijo Silva, en tres cuartos de cancha, se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta de Alebrijes, dejó parado a Edgar Hernández, despertó a un dormido monstruo de más de 20 mil cabezas y enloqueció al Estadio Olímpico Benito Juárez.

También, causó una bronca en las bancas, pues los frustrados y dolidos Alebrijes, quienes ya se sentían campeones y estaban molestos por los cinco minutos de compensación.

El conato dejó como saldo la expulsión del auxiliar técnico de Bravos, Juan Ángel Solís.

Con el factor anímico de su lado, los Bravos tuvieron un disparo de larga distancia de Leandro Carrijo en un balón perdido por la defensa oaxaqueña que se fue muy desviado, en la única importante de ambos equipos en el añadido.

Con el empate a un tanto en el global, iniciaron los segundos 15 minutos adicionales.

David Álvarez cobró un tiro libre por arriba del larguero, a los 110 minutos de juego.

Sin arribos peligrosos en la prórroga, los Bravos rompieron bien un fuera de lugar, Lucas Da Silva recibió una pelota desde atrás de Enríquez, cedió a Prieto, éste le regresó a la banda derecha, vino el centro del brasileño y a boca de jarro, Prieto Aubert la mandó al fondo, al minuto 111.

Cuando parecía que el título era del FC Juárez, los Alebrijes empataron al 116, a cuatro del final, por medio de Daniel Cervantes dentro del área, quien a quemarropa venció a Iván Vázquez.

La acción del gol nació en un largo saque de banda de Rodrigo Noya, el balón le quedó a Cervantes luego de una serie de rebotes, disparó, la pelota pegó en el poste y se metió al fondo.

El tanto oaxaqueño mató el ‘Vamos Bravos’, ‘Vamos Bravos’ y mandó el partido a penalties.

Luis Madrigal abrió la tanda por los Alebrijes y acertó, Alejandro Berber voló su disparo por arriba del larguero de Alebrijes.

Orlando Pineda también acertó por Oaxaca para el 2-0 desde el manchón penal y Enríquez Arámbula acercó a Bravos, 2-1.

Daniel Cervantes colocó el 3-1 para los visitantes y Mario Ortiz, de ‘campana’, puso el 3-2.

En el cuarto tiro, Rolando González dio el 4-2 para los oaxaqueños y Rodrigo Prieto cobró, Hernández desvió con el pie izquierdo, la pelota dio un bote, parecía que entraba y con un bote hacia afuera, no fue así, y los Alebrijes se coronaron merecidamente.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: