Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

33

53

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

33

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe Emily nuevo llamado al Tri Sub 20

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

A lo largo del año, la portera mexicoamericana Emily Alvarado ha recibido tres llamados para concentrarse con el Tri Sub 20 y con el representativo mexicano mayor, el último de ellos, a finales del mes pasado.

Hoy, la cancerbera está convocada para entrenar con la selección mexicana femenil de Menores de 20 años, conjunto que se prepara para competir en el Premundial de la categoría, a celebrarse del 18 al 28 de enero próximo, en Trinidad y Tobago.

La escuadra a cargo del entrenador Christopher Cuéllar, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Ciudad de México, hasta el 21 del mes en curso.

En ese lapso, el seleccionado azteca enfrentará a los equipos femeniles de Tigres, Pachuca y América.

“Gracias a Dios que me dieron otra oportunidad con la Sub 20, que me han dado esta oportunidad de representar a México otra vez. Voy a ir y a trabajar duro y a tratar de ayudar a mi equipo”, apuntó la arquera de 19 años y 1.78 metros.

Alvarado Natividad, quien juega con las Ranas Cornudas de la Universidad Cristiana de Texas (TCU, por sus siglas en inglés), en Forth Wort, Texas, en el futbol colegial de los Estados Unidos, es una de las tres cancerberas llamadas al tricolor junto a Mirian Aguirre y Angélica Vázquez, quienes buscan un lugar en el listado final que se dará a conocer el viernes cinco de enero.

Debido a que está por finalizar el semestre, Emily comentó que reportará a los trabajos la semana que entra.

“Ahorita estoy en la ‘uni’, entonces, estoy terminando unos exámenes finales y de aquí voy a México para estar en la concentración”, declaró vía telefónica.

Jugadora de primer año con las Ranas Cornudas, consideró que éste fue bueno y tuvo la oportunidad de jugar bajo los tres palos del once de TCU.

“Bien, esta temporada compartí tiempo con la otra portera (Katie Lund), entonces, sí, tuve una buena experiencia esta temporada, creo que crecí mucho como jugadora. Mis entrenadores me ayudaron a trabajar mucho en lo que tengo que mejorar”, apuntó.

Llamada por el timonel Roberto Medina, en noviembre pasado, Emily trabajó y viajó a Costa Rica, donde la Selección Mayor sostuvo un par de encuentros de preparación contra las ticas, perdió el primero (3-2) y se quedó con el segundo (2-0), gira que marcó el final de la actividad del equipo en el año.

Emily Sofía

Natividad Alvarado

Fecha y lugar nac: 9 junio 1998. El Paso, Texas

Edad: 19 años

Estatura: 1.78 metros

Peso: 63 kilogramos

Posición: Portera

Equipo actual: Ranas Cornudas de la Universidad Cristiana de Texas en Fort Worth, Texas



Logros:

•Llamada al Tri Sub 20 para una concentración rumbo al Premundial Sub 20 de enero próximo

•Participó en el Campeonato Mundial Sub 20 en Papúa, Nueva Guinea, en noviembre del año anterior  

•Medalla de bronce en el Campeonato de Concacaf Sub 20, en San Pedro Sula, Honduras, donde México logró su boleto al Mundial Sub 20 ‘Nueva Guinea 2016’  

•Portera titular de la Selección Nacional Mexicana Sub-17 que, por vez primera avanzó a cuartos de final, en el Campeonato Mundial Femenil ‘Costa Rica 2014’

•Como suplente integró la Selección Nacional Mexicana en el Campeonato Mundial Femenil Sub-20, en Canadá, en agosto del 2014.

•Conformó la Selección Mayor que participó en la Copa del Mundo en Canadá, en junio del 2015

•Campeona en el Premundial Sub-17 con la Selección Nacional Mexicana, en Montego Bay, Jamaica, en noviembre del 2013

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: