Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

01

27

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

01

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Será batalla de ofensivas

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Armando Vela/El Diario de El Paso |

Los Sun Devils de Arizona State y los Wolfpack de North Carolina State fueron anunciados ayer como los elegidos para jugar en la edición 84 del tradicional Tazón del Sol, que este año se jugará el viernes 29 de diciembre, a la 1:00 pm, en el estadio Sun Bowl.

Arizona State viene como representante de la Conferencia Pac-12, mientras que NC State lo hará por la Conferencia ACC. Los Wolfpack están ranqueados como los número 24 en el top 25 del futbol americano colegial.

Bernie Olivas, director ejecutivo de la asociación del Sun Bowl, dijo estar satisfecho con los equipos que dentro de cuatro semanas jugarán en esta frontera.

“Esperamos muchos puntos, los dos equipos tienen una ofensivas muy buenas, y cuando uno va a estos juegos, la gente quiere ver muchos puntos anotados y los dos equipos tienen ofensivas muy buenas. En estos juegos la gente no quiere ver 3 a 0 ó 10 a 7, quieren ver 45 a 42, y estos dos equipos eso es lo que traen en sus ofensivas. Así es que estamos muy felices de tener a estos dos equipos jugando aquí”.

Recordó que este es uno de los eventos más grandes que cada año se realizan en El Paso e invitó a la gente de la frontera y de la región para que asistan al juego, así como a las actividades que se llevarán a cabo en torno a este partido.

“Este es uno de los eventos más grandes cada año en El Paso y quiero invitar a toda la gente, no nada más de El Paso, sino también de Juárez y Nuevo México a que vengan a ver este espectáculo. Este juego es uno de los mejores en la nación. Nomás hay 40 de estos juegos a fin de temporada de futbol americano colegial”.

“Así es que invito a todos, y no nada más es un juego, tenemos algo para toda la familia, tenemos juegos, tenemos fiestas antes del partido gratis para toda la gente. Invitamos a todos, aunque no sean aficionados al futbol americano porque habrá algo para toda la familia, desde los niños hasta los papás y los abuelitos”.

Para NC State esta será la primera vez que jueguen en el Sun Bowl, pero es su cuarta aparición consecutiva en un juego de tazón, todas bajo el mando del entrenador Dave Doeren. En total, los Wolfpack han jugado en 31 tazones con marca de 16-13-1, y desde el año 2000 han asistido a 13 tazones.

Para los Sun Devils esta será la sexta ocasión que visitan El Paso para jugar en el Sun Bowl, donde tienen un récord de 3-1-1. Vencieron en el 2014 a Duke, 36-31, en el 2004 a Purdue, 27-23, y en 1997 a Iowa, 26-13. La única derrota se remonta a 1941 ante Western Reserve y un año antes empataron 0-0 con Catholic University.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescata lo bueno
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:30 hrs

Sabe el taekwondoín Carlos Rubén Navarro que se le fue un cierre de año perfecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: